Dafne Fernández se abre con total naturalidad sobre como está siendo el posparto: ''Sigo sin verme''

Han pasado 3 meses desde que Dafne dio a luz, pero según ella le está costando unas cosas más que otras y lo habla abiertamente en sus redes sociales
Dafne Fernández se confiesa sobre como está siendo su época

Tiempo de lectura: 2’

Dafne Fernández y Mario Chavarría dieron la bienvenida su segunda hija el pasado mes de diciembre y a pesar de que hayan pasado tres meses, aún existe el dolor y la “incomodidad física y el cansancio”. Fue Mario quien se encargó de comunicar a los seguidores de la pareja que había conocido ya a su hijo: “Bienvenida a casa, mi amor”, escribía en redes sociales mostrando su manita. El deseo de Dafne después del parto era recuperar su cuerpo. No obstante, no ha sido un proceso fácil, pero actualmente está realizando una serie de ejercicios posparto que ha querido compartir con sus seguidores.

“Chicas, aquí os dejo algunos de los ejercicios de mi clase de ayer con Raquel López (@yosoymamifit)”, colgaba una grabación de dos minutos en las que obedecía las instrucciones de su monitora. “Aún está muy laxo (dando el pecho es más normal), pero ya veréis como trabajando con ejercicios específicos de suelo pélvico, buena alimentación, horas extras en el gimnasio, tratamientos (mesoterapia, radiofrecuencia) y mucha paciencia vuelvo a recuperar mi cuerpo tal y como era”, reflejando su esfuerzo y sus ganas de darlo todo alcanzar sus metas.

No cabe duda de que sus seguidores se mostraron agradecidos por la sinceridad y la naturalidad que ha transmitido Dafne. Para todos ellos ha sido de lo más especial ver las actividades que comparte atreves de redes, ya que con esto está ayudando a muchas personas quienes se enfrentan a las secuelas posparto.

“Ni siquiera había pasado por mi mente que mi cuerpo fuera para los hombres. Si he dicho eso es porque sigo sin verme en este cuerpo aunque lo ame más si cabe”, aclaraba Fernández, que reconocía que a pesar de estar muy “orgullosa” de su cuerpo, sabe que podría mejorarlo. “Como he parido dos veces pues ya si me queda fofo y con kilos de más no puedo trabajarlo porque lo hago por los hombres. Es una visión un poco antigua y distorsionada con lo que yo te planteo. Lo siento, pero me niego”, rechazaba de inmediato su teoría.

También te puede interesar...

Dafne Fernández manda un potente mensaje a todas las mujeres: "Querernos más allá de las tallas"

Dafne Fernández muestra orgullosa su tripa posparto una semana después de dar a luz: “No me voy a avergonzar”

Relacionados

CADENA 100