Dabiz Muñoz provoca las lágrimas de Pedroche con la receta de una carrillera sublime

El cocinero Dabiz Muñoz ha querido empezar la fase 0,5 de la desescalada en Madrid dando una receta que será recordada con emoción
Carrillera de Dabiz Muñoz en Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de 70 días aproximadamente confinados, comienza la desescalada. Y, para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, no podía ponerse en marcha de otra forma que con sabor y buena comida.

Durante estas semanas, la pareja, como un auténtico equipo, ha ido grabado e inmortalizando cada una de sus recetas, hasta el punto que han abierto un servicio de comida a domicilio que se llama 'El Goxo', para que nadie se quede sin probar los platos de Muñoz.

Eso sí, quien quiera puede hacerlos en casa, ya que el chef no ha dudado en abrir las puertas de su cocina y hacer cómplices a todos de lo que pasa a sus fogones. Y hay que reconocer que este movimiento que puso a primeros de cuarentena, ha hecho que se sobrelleve mejor y sean cientos las personas que han refinado su técnica en la cocina gracias a él y otras que se le hayan despertado las mariposas y se hayan convertido en todos unos chefs en casa.

Cristina Pedroche presume de marido y de cocinero: Dabid Muñoz es absolutamente único

 

Muchas han sido las recetas que nos ha presentado en el confinamiento, muchos los tucos y técnicas que ha desarrollado para hacer que la cocina de 'Estrella Michelin' llegue a todos los hogares; y muchas, las veces que se ha superado en innovación y originalidad. Dabiz ha hecho las delicias de los seguidores en su cuenta oficial de Insgram.

Aunque detrás de todo esto estaba Cristina, su mejor cómplice y la mejor ''catadora'' del mundo para Dabiz. Ella es la que edita los vídeos y la persona que está detrás de la cámara captando cada momento y expresión del cocinero en las elaboraciones. Todo un equipo que ha dado grandes momentos en estos días.

Las fases de disfrute de Dabiz Muñoz en la cocina

La mejor carrillera del mundo, por Dabiz Muñoz

Además de ver lo mucho que disfrutan en la cocina de su casa y lo que les gusta comer, también han dejado latente la adoración que se tienen, el amor, el respeto y la admiración. Y es que, solo Dabiz es capaz de emocionar a Pedroche cocinando. ''Tengo ganas de comer a todas horas'', le decía Cristina con emoción tras la cámara en esta última receta. Y no es para menos, porque el paso a paso del pastel de carrillera que Muñoz se ha inventado en la previa de la desescalada en la fase 0.5 en Madrid, ha sido sublime.

No solo por las casi lágrimas de Pedroche al ver el paso a paso, sino por los cientos de mensajes que han aplaudido al cocinero dándole las gracias por este espectacular plato que convertirá a cualquiera en el mejor de los anfitriones.

El bocado perfecto de carrillera por Dabiz Muñoz

La receta del pastel de carrillera de Muñoz

Así lo presenta el chef en el post: ''Parmentier XO de vaca roja con piña escabechada y asada. Precaución, este vídeo contiene sonidos de origen gastronómico con marcado carácter sexual ( vais a flipar ). Sabores, olores, texturas, sonidos, contrastes, sorpresas, sensaciones... ¡Eso es este plato y así es la cocina que a mi más me gusta!''.

A continuación, compartimos el vídeo de la deseada receta:

También te puede interesar:

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: el ''goxismo'' como forma de vida

Dabiz Muñoz convierte una simple tortilla francesa en una perfecta explosión de sabor y revoluciona Instagram

La cocina de Estrellas Michelin de Dabiz Muñoz abre sus puertas para todos los públicos y entra en tu casa

La lección magistral que Dabiz Muñoz da a la polémica Saray, de Masterchef, que no olivdará jamás

Relacionados

CADENA 100