Dabiz Muñoz, al límite, estalla por esta razón contra un usuario de Twitter: "Porque él lo diga..."

Parece que sus palabras no siempre sientan bien a todo el mundo y el chef ha comenzado una 'discusión' con un usuario de Twitter
Dabiz Muñoz

Tiempo de lectura: 3’

Dabiz Muñoz ha estallado en sus redes sociales como nunca. El marido de Cristina Pedroche siempre se ha mostrado un profesional muy comprensivo y respetuoso con el arte culinario, tanto que dejó a los últimos concursantes de 'MasterChef Celebrity' que entraran en sus cocinas. Sin embargo, parece que sus palabras no siempre sientan bien a todo el mundo y el chef ha comenzado una 'discusión' con un usuario de Twitter al criticar una de sus recetas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Dabiz Muñoz en redes sociales

Instagram


Si hay algo de lo que están acostumbrados tanto él como Cristina son las críticas constantes en las redes sociales y es por ello que el chef ha decidido dar un golpe sobre la mesa y poner en evidencia a un usuario de esta red social. Todo ha comenzado cuándo los medios se hicieron eco del la manera de hacer la tortilla de patatas de Muñoz. ¿Con o sin cebolla? Sea como fuere, independientemente de las opiniones de cada uno, muchos aprovecharon esta ocasión para atacarle.

"Porque él lo diga! Con esa pinta g***** que lleva!", dijo el usuario compartiendo la noticia de la respuesta del marido de Cristina Pedroche. Es por ello que Dabiz no ha tardado en reaccionar reposteando su tweet y respondiéndole de una manera muy contundente.





Y es que, en este momento en el que se ha abierto el debate, han sido muchos los seguidores del chef los que no han dudado en respaldarle con respuestas como estas: "Yo llevo dos semanas defendiéndote delante de mis clientes porque yo también soy sincebollista". "A muerte con el sincebollismo y con tus 'pintas'" o "Lo de las pintas no tiene un que, pero lo de la tortilla sin cebolla es de juzgado de guardia", han comentado.







Polémica paella

Apenas dos días después de la entrada en el año nuevo, en una Nochevieja en la que Cristina Pedroche volvió a ser la protagonista de las Campanadas con su vestido, su marido publicaba en Instagram una foto de su nueva paella para este 2022. “La primera paella del año”, celebraba Muñoz. Eso sí, se trataba de algo diferente a lo que popularmente conocen los valencianos como una 'paella'. “De latas de calamares en su tinta, sofrito de col fermentada y pimiento de Espelette con pulpo moruno a la brasa”, detallaba.

La imagen, por los propios ingredientes, era la de una paella más oscura de lo habitual, y en la que podían apreciarse a simple vista únicamente los trozos de pulpo, algo que encendía a muchos de los seguidores de Muñoz en redes sociales. “¡Arroz con cosas! ¡Leer paella duele la vista!”, escribía una usuaria. Otro, que aseguraba ser valenciano, insistía en llamar al plato “arroz con cosas”: “¡Eso no es una paella es arroz en cosetes! Teu diu un valencia”. “Sinceramente NO tiene ninguna buena pinta”, añadía otro. “Pues entonces no es paella, es arroz” o “será arroz con lata de calamares en su tinta en una paella”, comentaba un último usuario. No obstante el chef ha recibido también apoyo de muchos de sus fieles, que calificaban a los críticos de “pesados”, que “agotan” y recriminaba otro: “Pero luego está bien hacer lasaña de atún o carbonara con nata”.

Relacionados

CADENA 100