La famosa receta de chipirones crujientes con polvo de palomitas de maíz que triunfa en Instagram

Dabiz Muñoz no deja de sorprender, el cocinero ha dado una receta revolucionaria que ha casudao sensación en Instagram por lo golosa que es
Dabiz Muñoz sorprende con unos chipirones crijientes XO

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los recuerdos que esta cuarentena dejará más positivos y llenos de sabor será, sin lugar a dudas, los platos salvajes de Dabiz Muñoz. Aunque poco tiene que demostrar Muñoz en la cocina a estas alturas de su carrera, lo cierto es que el cocinero se ha superado durante todas estas semanas.

Como ya han hecho otros de sus reconocidos compañeros chef, Dabiz se ha liberado de etiquetas en este aislamiento y ha hecho el mayor ejercicio de generosidad de su carrera. Su cocina, con varias Estrellas Michelin ha sido abierta de par en par para que cualquiera pueda disfrutar de lo lindo de sus platos, desvelando más de una decena de recetas exclusivas y XO que guardan sus mejores secretos.

Dabiz Muñoz posible enfermo de coronavirus reaparece rapado

 Redes

Dabiz Muñoz presenta su receta más atrevida

Una mezcla de sabores y contrastes, matices y texturas que ha causado sensación en Instagram, canal donde ha desarrollado todas las recetas y vía en la que se ha expuesto el movimiento culinario de esta cuarentena. Muchos aficionados de los fogones han refinado su técnica y otros se han sumado a este apasionante gremio que tantas alegrías nos da. Y es que, comer en un placer para cualquier, pero todavía lo es más si innovas y te dejas sorprender.

Precisamente, hablando de sorpresas e innovación, llegamos a la receta que Muñoz ha recordado y que hizo a sus inicios de aislamiento, un plato que ya despertó muchas opiniones en su día, pero que ha vuelto a ponerse de de actualidad por la bomba para los sentidos que supone: Chipirones crujientes con palomitas y cereales. ¿Cómo? Sí, como lo lees, una receta original y extraña, que solo Dabiz puede presentar y hacer las delicias de todos.

El cocinero ama aman su profesión y tienen como auténtica pasión el cocinado, crear, experimentar y cuidar el producto; todavía y sin proponérselo dan grandes lecciones. Porque solo una persona que no deja de aprender y formarse puede hacer esta loca combinación y rematarla con éxito. ¿Te atreves a hacerla?

Dabiz Muñoz conquista con sus chipirones con palomitas

Chipirones crujientes XO con palomitas y cereales, por Dabiz Muñoz

Así la presentó Dabiz Muñoz en su cuenta oficial de Instagram: ''Chipirones crujientes “fritos y sofritos” con palomitas y cereales. ¿Palomitas y chipirones? Pero que locura es esta. Un plato en el que las texturas y sabores se superponen ordenadamente como si de un rascacielos de sabor se tratase''.

A continuación, compartimos su vídeo tutorial del paso a paso con la receta de los chipirones crujientes. Si te animas a hacerla, no dudes en etiquetarnos en tus creaciones.

También te puede interesar:

La receta del arroz socarrat de Dabiz Muñoz hace las delicias de Instagram

La lección magistral que Dabiz Muñoz da a la polémica Saray, de Masterchef, que no olivdará jamás

La receta de Dabiz Muñoz de cómo freír las gambas al revés que triunfa en Instagram

Dabiz Muñoz convierte una simple tortilla francesa en una perfecta explosión de sabor y revoluciona Instagram

Relacionados

CADENA 100