El motivo por el que Dabiz Muñoz no consigue adelgazar: "No tengo el mejor ánimo"

Dabiz Muñoz ha confesado los problemas que le están perjudicando a la hora de adelgazar y de volver a coger el ritmo para correr
Dabiz Muñoz adelgazar incendio restaurante

Tiempo de lectura: 3’

Dabiz Muñoz no está pasando por su mejor momento. Y es que ha tenido que hacer frente a uno de los años más duros, tras tener que cerrar su restaurante por culpa de la pandemia del coronavirus, hace unos días tenía que ver cómo la cocina ardía en llamas, obligando de nuevo a cerrar.

Pero para hacerse aún más fuerte y sacar las mejores energías está refugiandose en uno de sus hobbies preferidos, el running. En más de una ocasión le hemos visto corriendo maratones y sobre todo practicando este deporte junto a su mujer Cristina Pedroche. Aunque parece que el confinamiento y esta situación podría haberle pasado factura estos últimos meses.

El motivo por el que Dabiz Muñoz está teniendo dificultades para volver a correr

"He vuelto a salir a correr, he vuelto a hacer diez kilómetros", ha relatado en sus historias de Instagram. Pero el problema es que lo ha tenido está haciendo a un ritmo muy lento o como él mismo asegura "a ritmo de abuela". Y es que como Dabiz Muñoz asegura: "Tenía pocas ganas de salir porque estoy cansado y no tengo el mejor ánimo. Me está costando coger el ritmo porque no estoy bajando el peso que me gustaría", aseguraba en la calle.

Y es que como era de entender ser un cocinero de estrella michelin y estar rodeado todo el día de una increíble comida todo el día es casi imposible mantener la línea: “No es fácil de compatibilizar con una dieta para adelgazar". Aunque el sigue viendo la parte positiva: “Lo importante es que llevo unas cuantas semanas enganchando dos o tres días seguidos entrenando y eso es buena señal: hace un buen hábito".

La cara de placer de Dabiz Muñoz al comer

Instagram

El lema de vida de Dabiz Muñoz para ser el mejor

"Si te acostumbras a nunca decir no y siempre hacerlo, si te acostumbras a que por mucho que te cuesten las cosas las vas a intentar sacar adelante, en tu mente nunca va a estar la posibilidad de darte por vencido", aseguraba dejando un mensaje de motivación para todos sus seguidores. "Eso es lo que llevo muchos años trabajando, por eso soy tan terco. Por eso normalmente consigo lo que quiero. No porque sea mejor que nadie, sino porque soy muy perseverante y hago lo que tenga que hacer para lograr mis objetivos y sobreponerme a los problemas".

Unos problemas que se agravaban este fin de semana, solo un mes después de abrir sus puertas, ha visto como sus sueños nuevamente se venían abajo tras sufrir un incendio en la cocina de su restaurante Diverxo que le han obligado a cerrar. Aunque todo ha quedado en un susto, lo cierto es que el golpe ha sido muy duro y no ha ocultado lo afectado que está.

El 'running' una terapia para Dabiz Muñoz después de quemarse su restaurante

24 horas después de lo ocurrido, el propio Dabiz quiso compartir con todos un mensaje en sus redes sociales con el que ha dado una lección, porque ''siempre hay que seguir hacia adelante''. Además, ha compartido lo que más le ayuda, su gran medicina: ''No hay nada mejor medicina para el coco que salir a correr. Así que hoy, aunque he salido con pocas ganas, sabía que me iba a sentir mucho mejor. Me han dado ganas de pararme en el kilómetro 1, en el 2, en el 3, en el 4 y así sucesivamente. Al final me he parado en el 10. Por lo que ahora estoy más animado que cuando me levanté esta mañana. Así que no lo olvidéis, después de hacer deporte todo se ve mucho mejor'', ha dicho.

Dabiz Muñoz incendio restaurante

''Y aprovecho este mensaje para daros las gracias por los mensajes que me estáis mandando. Me siento afortunado y abrumado, no solo por los compañeros de profesión, sino por los mensajes que me llegan desde redes y al móvil. En momentos así hacen que a uno se le devuelvan las ganas'', concluía agradecido con todos, especialmente con los bomberos y el trato recibido.

Así que todos tendremos que hacer como Dabiz Muñoz refugiarnos en el deporte para superarnos cada día más y ver las cosas desde otro punto de vista.

También te interesa...

El sentido mensaje de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras el inesperado incendio de su restaurante

Relacionados

CADENA 100