Cynthia Martínez narra el infierno de malos tratos al que le sometía su expareja: "Auténtica basura"

La exconcursante de 'Secret Story' ha contado, en primera persona, el episodio más complicado de su vida
Cynthia Martínez durante su paso por 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

Tras salir de 'Secret Story', Cynthia Martínez, ha dado una entrevista en exclusiva en la revista 'Lecturas' que no ha dejado a nadie indiferente, al igual que su paso por el 'reality' del que acaba de salir como expulsada. En esta entrevista, la modelo ha hablado sin tapujos de todos los temas que todavía le siguen causando intriga a la audiencia, desde la relación "tóxica" que le dejó marcada siendo tan solo una adolescente, hasta el polémico 'affair' que mantuvo con Canales Rivera.

"Me sentí como una auténtica basura. Tenía mucha rabia, me sentí como una don nadie. Utilizada. Cuando entré en 'Secret Story', estaba muy nerviosa, pensaba que iba a estar en guerra con él porque nada más entrar me habla de la demanda. Pero no, es bastante educado dentro de la casa. Cuando me dice las cosas que me dice en las fiestas yo me quedo en shock. Yo tengo pareja y me he puesto en mi sitio. Porque si no, no sé si el hubiera vuelto a caer", ha comenzado diciendo.



Además, la modelo ha apuntado que, dentro del 'reality' en el que han coincidido, siempre ha esperado algo más de él. "Me hubiera esperado un perdón por no haberme dicho que tenía pareja y por hacer todo lo que hizo esa semana -donde el diestro negó todo lo que había pasado entre los dos-". Sin embargo, aunque parecía que los dos habían llegado a un entendimiento, parece que la demanda de Canales sigue en pie. "¿Me quieres demandar cuando estás haciendo bromas de calzoncillos? No tiene sentido", ha concluído.

En esta entrevista, además de hablar sobre su clandestina relación con el primo de Cayetano, Fran y Kiko Rivera, la Miss ha contado algunos detalles de lo mal que lo ha pasado desde que era niña en el terreno familiar y sentimental. "He tenido falta de cariño desde muy pequeña y siemore buscaba amor. Al final, tuve mi primer novio con 14 años y, desde muy pequeñita, viví una relación tóxica, éramos muy jóvenes y me enchanché a su familia como si fuera la mía", y es que los padres de Cynthia se separaron cuando ella era tan solo una niña.



En esta entrevista en exclusiva, la modelo ha relatado una historia de amor que vivió que, finalmente, no terminó en buen puerto. "Todo muy idílico y me maltrató emocionalmente. Fui tragando y, cuando me fui a vivir con él, empezó una historia bastante turbia. Me maltrataba. Yo estaba superfalta de cariño y me agarraba a todo, No quiero entrar en concflictos porque me trae malos recuerdos. Acabé desquiciada mentalmente. Él tenía mucho dinero al principio, pero luego nada, mangoneaba a la gente. Llegué a no quererme nada y a no entender por qué me trataba así cuando yo se lo había dado todo.", ha desvelado.

También te puede interesar...

El trauma que arrastra Cynthia Martínez y que le ha impedido ser ella misma dentro de 'Secret Story'

Cynthia Martínez asesta el golpe definitivo contra Canales Rivera con esta venganza: "No me sentó bien"

CADENA 100