El curioso ritual de Isabel Pantoja con los décimos de lotería que demuestra lo supersticiosa que es

La intérprete de 'Marinero de Luces' tiene esta manía que nunca hubieramos imaginado
La manía que desconocías de Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja, a pesar de estar 'desaparecida' mediáticamente, siempre está en el centro de la polémica. La tonadillera está completamente ausente de las cámaras, escenarios y platós pero, como las grandes artistas, siempre está en boca de todos. Pues bien, 'Jaleos', ha desvelado en exclusiva una manía de la tonadillera hasta día de hoy desconocida y que te dejará sin palabras ¡Te lo contamos en CADENA 100!

No cabe duda que si por algo se conocen también a estas artistas del flamenco y copla son por sus supersticiones antes de subirse al escenario, y en otros ámbitos que nunca hubieras imaginado, como el económico.

La curiosidad del día viene de la mano de Isabel Pantoja con sus décimos de Lotería del día 22. Tras comprar estos boletos, la intéprete de 'Marinero de Luces' no los guarda en un sitio cualquiera, si no en un estuche y, por si fuera poco, lo lleva en su antebrazo, para que nadie pueda quitárselos. Otra de las preguntas que se abre en este año tan complicado para ella es, ¿quién le llevará estos boletos a Cantora? O por el contrario, ¿será ella misma quién sale, escondida, a buscarlos?

ctv-ay8-isabel-pantoja


ISABEL PANTOJA ROMPE SU SILENCIO

Desde hace casi un año y medio que la intérprete de 'Marinero de Luces' está encerrada en 'Cantora', la finca que compró Paquirri antes de morir, situada entre Medinasidonia y Vejer de la Frontera. Muchas han sido las especulaciones sobre el estado de ánimo de la tonadillera, aunque, todos los que le han visto en los últimos meses aseguran que ha tenido un gran bajón en cuanto a su físico y es que las malas noticias se le acumulan a Isabel Pantoja. Primero, el distanciamiento con sus hijos el verano del 2020 y todos los enfrentamientos judiciales posteriores y, en segundo lugar, el fallecimiento de su madre, que siempre ha estado a su lado.



Sin duda alguna, ha sido un año muy delicado para la tía de Anabel Pantoja que, por cierto, casi que ha sido la única del clan que no se ha pronunciado al respecto ya que sus hijos o su sobrina sí que lo han hecho. Como decíamos, el programa de fin de semana de Telecinco se ha puesto en contacto con la viuda de Paquirri que sí ha cogido el teléfono. ¿Cómo está tras el fallecimiento de su madre?¿En qué punto está su relación con sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja? "Estoy más o menos bien. Gracias a Dios, de salud estoy bien", ha asegurado. Desde primera hora de la tarde el programa hizo bastante 'hype' asegurando que habían hablado con ella y preguntado obre cuestiones que tenían a la audiencia en vilo, pero ha sido un mero gancho para que la gente estuviera pendiente de la pequeña pantalla..

También te puede interesar...

Isabel Pantoja rompe su silencio tras conocerse el segundo distanciamiento con su hijo, Kiko Rivera

En peligro la herencia de Paquirri: Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían perderlo todo

CADENA 100