El curioso "piropo" de una fan a Vanesa Martín

Una usuaria de Twitter provoca la risa de la cantautora con una comparación de lo más original
"De tus ojos" suena con fuerza en CADENA 100

Vanesa Martín

Tiempo de lectura: 2’

La creatividad de los fans a veces sorprende incluso hasta a los propios artistas. La última en llamar la atención ha sido una seguidora de Vanesa Martín, quien le ha escrito un tuit de lo más tierno, a la par que gracioso.

La cantautora tiene llena la agenda los próximos meses con conciertos a lo largo y ancho del país, incluidos en la gira 'Todas las mujeres que habitan en mí' y, con las emociones a flor de piel, -suponemos- sacaba a pasear su lado más tierno con este tuit:

 

Las respuestas de los fans a través de las redes sociales no se han hecho esperar, pero entre todos, este tuit despertaba las risas de la cantante:

Esta fan no dudaba a la hora de comparar a la malagueña con el Pato Donald, un símil un poco extraño, que una no sabe bien cómo interpretar. Sin embargo, Vanesa, con el humor que la caracteriza, le contestaba, divertida, con este otro tuit:

 


El resto de seguidores de la cantante, por su parte, decidían unirse a esta broma del famoso pato de Disney, y no descartamos que alguno aparezca vestido de Donald en algún concierto. Con los fans más acérrimos, nunca se sabe...

 


Vanesa Martín tiene su próximo concierto programado para el 30 de marzo en Sevilla, no sin antes pasar y, con total seguridad, poner a todo el Palacio de los Deportes en pie, en nuestro concierto solidario La Noche de Cadena 100 del próximo 23 de marzo; el 12 de abril aterriza en Mallorca para actuar dos noches consecutivas, y el 26 del mismo mes hará parada en Murcia, para cruzar el país a continuación y actuar el 3 de mayo en San Sebastián... y así durante todo el año, con tres fechas en Inglaterra entre medias, para concluir, de momento, en Zaragoza en enero de 2020.

Lo que se dice un pato inquieto...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100