El curioso look navideño de Kim Kardashian que arrasa en redes: ¿te atreverías con él?

Kim Kardashian se convierte en la competencia de Wonder Woman para celebrar las navidades
El curioso look navideño de Kim Kardashian que arrasa en redes

Tiempo de lectura: 2’

La peor pandemia de la historia reciente ha sido el peor enemigo de estas navidades, pero no ha sido suficiente para derrotarlo. Y es que el espíritu navideño lo puede con todo y así lo han demostrado muchos famosos quienes han compartido los días más señalados en familia. Uno de ellas, Kim Kardashian, que sabe como arrasar en las redes sociales y lo hace de mil maneras. Sin embargo esta vez lo ha hecho reflejando un look muy curioso pero a la misma vez impresionante. Reuniéndose con el resto del klan Kardashian, la esposa de Kanye West ha celebrado con un vestido verde con abdominales que se puede comparar a uno de u superhéroe como Hulk por ejemplo. Otros la compararon con una "tortuga", incluido un usuario que comentó en la publicación de Kardashian: "Pero, ¿por qué está vestida como Hulk y usa aretes de berenjena ..."

También hubo algunos a los que la imagen de Kim Kardashian por Navidad les recordó a Lara Croft, protagonizada por Angelina Jolie y sus famosas trenzas.

La influencer brindó de un adelanto a sus seguidores a través de sus stories en Instagram, luciendo espectacular con el outfit . Firmado por la firma Schiaparelli, Kim Kardashian optó por este outfit basado principalmente en las tonalidades verdes, siendo la parte superior más oscura y la inferior algo más clara, con un color parecido al pistacho.

ctv-aax-2c9d19a7-75b1-46fe-a989-6eb09a0bb317

Muchos pensaron que Kim se había disfrazado de un superhéroe que había llegado para lucha contra los obstáculos del Covid que atacaban a la navidad. La celebrity también llevaba unas joyas que siempre le acompañan, y las cuales en esta ocasión no centraron las miradas, ya que sus abdominales verdes fue la protagonista de la noche.

También te puede interesar...

Esta es la última estridencia de Kim Kardashian sobre sus hijos y ojo que puede ser muy eficaz

Kim Kardashian muestra el regalo más extravagante de su marido Kanye West con guiño a su padre fallecido

Relacionados

CADENA 100