El curioso detalle que no habías visto en la foto de Nick Jonas

Uno de los vocalistas de los Jonas Brothers compartió una fotografía en redes con un curioso detalle que sus seguidores no han podido pasar por alto 
Nick Jonas

 

Tiempo de lectura: 2’

El cantante Nick Jonas es una de las celebridades del momento, sin embargo, ahora Nick es centro de atención en Twitter no solo por su carisma y porque parece el esposo perfecto, sino por algo que va más allá. 

Todo esto vino porque el pasado martes 12 de agosto, Nick Jonas decidió compartir una tierna fotografía en sus cuentas personales de Instagram y Twitter. En la imagen, se podía ver al integrante de los Jonas Brothers con un teléfono en la mano con el que estaba haciendo FaceTime con su mujer Priyanka Chopra antes de salir al escenario -un ritual muy común en el cantante cuando su esposa no está presente en el lugar- mientras recibía una rosa sus dos sobrinas: Alena y Valentina. 

¡Nosotros sí que no nos lo podemos creer! Y es que en realidad, lo que captó la atención de los seguidores de Nick fue la caída de un teléfono móvil, momento que también fue capturado gracias al fotógrafo Jack Gorlin, el autor de la foto que acompañaba a los Jonas Brothers durante su gira Happiness Begins Tour. Lo más curioso de ese momento es que, dicho teléfono no es el mismo que el cantante sujetaba en su mano, algo que ha sembrado multitud de dudas en las redes sociales. 

Como era de esperar, los comentarios sobre la caída del misterioso teléfono no tardaron en llegar, pues muchos seguidores comenzaron a pedirle a Nick que por favor aclarara el destino del teléfono, que tan preocupados y llenos de incertidumbre les tenía tras la expectación. 

Hasta ahora, Nick Jonas no se ha pronunciado sobre lo sucedido con el teléfono móvil, que parece haber salido a otra dimensión. 

Relacionados

CADENA 100