5 curiosidades de Paris Hilton, antes de casarse con Carter Reum: de su amor al dinero a sus más de 50 novios

Paris Hilton ha encontrado el amor verdadero junto al empresario Carter Reum. Un romance de éxito, como la vida de Paris y repleta de datos curiosos
Paris Hilton y Carter Reum
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Aunque a veces el amor se haga de rogar, al final acaba apareciendo. Que se lo digan a Paris Hilton, que ha vivido un montón de romances pero ninguno consiguió hacerla feliz para siempre. Nadie excepto su actual compañero de vida, el empresario Carter Reum, con quien se casa hoy, 11 de noviembre. Una fecha que la modelo, entre otras facetas artísticas, nunca olvidará. ¡En CADENA 100 te contamos cinco curiosidades de la 'influencer', antes de pasar por el altar!

1. Enamorada del dinero

Paris Hilton aplica perfectamente esa frase, popularmente conocida, que dice: 'El dinero no da la felicidad, pero es mejor llorar en un Ferrari'. Pues sí. Demasiado lo ha aplicado en su vida, ya que su existencia ha girado alrededor de las mayores riquezas del planeta. "A veces no sé quién creó este personaje al que llevo pegada tantos años. Yo no era así", dice.

Ella, que nunca tiene un hueco libre en su apretadísima agenda, vive por y para el dinero: "No puedo irme de vacaciones, tengo la agenda repleta. Me encanta hacer dinero. No voy a parar hasta que gane mil millones de dólares". Algunos tan preocupados por llegar a fin de mes y Paris Hilton con las expectativas más altas del universo. Ambición por encima de todo.

2. Maestra de Kim Kardashian

Si alguien se preguntaba quién es la musa de Kim Kardashian, no es otra que Paris Hilton. ¡Un reinado de divas multimillonarias, imposible de derrocar! Literalmente, Kim le debe su carrera a Paris: "Ella literalmente me dio una carrera y lo reconozco totalmente", ha llegado a decir. Y es que, la amistad de ambas celebridades, fue el punto de partida del éxito de Kim; pues gracias a su amiga se pudo abrir paso en el mundo de los diamantes, el champán, las rosas y los billetes de dinero.

3. Malos recuerdos de su infancia

Detrás del éxito, hay una dura historia. Paris Hilton, que a simple vista puede parecer la mujer más feliz -ajena a cualquier problema del resto de los mortales-, no ha tenido una vida fácil. "Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca hablé con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto", llegó a confesar en una de sus entrevistas más personales para su documental 'This is Paris'. Y es que la modelo, actriz, socialité, influencer, empresaria y mucho más, se dejó llevar por la mala vida cuando tenía entre 13 y 15 años. Algo que atemorizó a sus padres y tomaron las medidas más drásticas con ella: ¡La encerraron en un internado!

Aunque intentó escapar, las consecuencias fueron peores: "Aquella escuela era lo peor de lo peor. Era como una cárcel. Me confinaron en una celda. Sin ropa, muerta de frío, durante 20 horas, escuchando los gritos de las celdas contiguas. Estaba muerta de miedo. Odié a mis padres por ello". Más que un internado, aquello era una película de terror. Una pesadilla que afrontó pensando en el éxito que soñaba lograr cuando saliera de allí: "Lo único que me mantuvo cuerda fue planear en lo que me quería convertir y el éxito que quería alcanzar".

4. Más de 50 noviazgos fallidos

Otro asunto muy relevante en la vida de Paris Hilton, ha sido el tema del amor. ¡Ha tenido más de 50 novios conocidos! No vamos a poner aquí la larga lista pero... se conoce que no eran los indicados para ella. Sin embargo, a pesar de tantas experiencias vividas, tanto buenas como malas y varios intentos fallidos de boda, nunca ha renunciado a enamorarse de nuevo. ¡Por fin ha encontrado al hombre de su vida! Carter Reum es el empresario que le ha robado el corazón y hace unos meses se declararon...

La declaración de Paris Hilton no dejó indiferente a nadie: "Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes". Unas palabras que expresaban cuánto siente por Carter, que le ha devuelto la ilusión: "Dije que sí, sí para siempre. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical..." ¡Anillo incluido, por supuesto!

5. ¡Ya conocía al amor de su vida!

Lo cierto es que, como última curiosidad, Paris y Carter se conocían hace 15 años. Sin embargo, no fue hasta el 2019 cuando saltaron chispas. Un auténtico flechazo, como ella misma dijo en las redes: "Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Amo todo sobre ti y todo lo que has hecho por mí. Nunca me he sentido más feliz o más viva..." y añadía que "tuvimos una química increíble".

¡Que vivan los novios y el amor! ¡Y que sea para siempre!



También te puede interesar...

Paris Hilton denuncia las duras condiciones en las que vive Britney Spears: "Me rompe el corazón"

Kim Kardashian ofrece ayuda legal a Britney Spears para hacer frente a la batalla por el control de su vida

CADENA 100