La curiosa terapia de autoayuda de Fabiola para superar su separación de Bertín Osborne

Fabiola está aprendiendo a ser feliz tras su separación de Bertín Osborne y ha compartido una técnica de lo más curiosa
ctv-k42-fabiola-portada

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de enero saltó a los medios la noticia de la separación de Fabiola y Bertín Osborne, una de las parejas más mediáticas, sólidas y queridas de nuestro país. Fue un shock para todos ya que era un matrimonio muy consolidado pero un desgaste en la convivencia y las numerosas discusiones entre ambos les llevaron a tomar esa decisión. Aunque, eso sí, siguen manteniendo una buena relación por el bienestar de sus dos hijos, Kike de 14 años y Carlos, de 13, que son lo más importante de su vida.

Han pasado ya dos meses desde entonces y cada uno ha tenido que adaptarse a su vida por separado, adoptando nuevos hábitos y aprendiendo a vivir cada uno en un lugar diferente. Desde entonces son pocas las ocasiones en las que se han dejado ver en público, pero sí han compartido alguna imagen en sus redes sociales, donde demuestran el cariño que se siguen teniendo. Incluso la venezolana ha dado un paso más allá y ha compartido con todos la terapia que está siguiendo para ser feliz.

La técnica de Fabiola Martínez para ser feliz

Fabiola recuperó su apellido de soltera tras su separación de Bertín Osborne y bajo el nombre de Fabiola Martínez, comparte en sus redes sociales su día a día con sus más de 300 mil seguidores. Esta vez ha querido hacernos partícipes de algo muy personal, la terapia que está siguiendo para conseguir ser feliz tras romper con el padre de sus hijos. Con una imagen de lo que parece ser el espejo de su baño, ha demostrado cuál es su manera para entrenar su mente y estar bien. “¡Cada día estoy mejor, mejor, mejor!”, se puede leer escrito en rojo con un pintalabios.

Días de aprendizaje y crecimiento personal... Si prestáramos atención a nuestro discurso más introspectivo, podríamos darnos cuenta del tiempo que empleamos en programar nuestro cerebro; unas veces a favor y otras en contra... sí en contra... por eso es tan importante escucharnos y aprender a ser amables y cariñosos con nosotros mismos”, ha escrito junto a esta significativa imagen. Para ella es una técnica de autoayuda que está siguiendo, tal y como ha indicado. Frases motivadoras, respiración consciente, concentración y el valor de aprender son sus mantras para seguir adelante.

ctv-yvo-fabiola-terapia

Kike y carlos, sus hijos, su mayor prioridad

Desde el principio Bertín y Fabiola han tenido claro que sus hijos eran lo más importante tras su separación y juntos van a hacer todo lo posible para que esto no les afecte y sigan siendo igual de felices. “Los niños ya lo saben, Carlitos es el que es más consciente, lo ha asumido bastante bien. Ha dicho que se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir. Nunca han sido demasiado fuera de tono pero la crispación la notaban todos los de nuestro alrededor", afirmó la venezolana ante los medios pocas horas después de conocerse la noticia. Y eso es lo que están haciendo, vivir lo más felices posible dentro de este nuevo mundo que les toca crear. Para ello la modelo está ingeniando nuevos retos para sus hijos, colgando vídeos en sus redes en los que se la puede ver junto a su hijo Carlos bailando y disfrutando juntos de un tiempo en familia que no tiene precio. Un amor que también demostró el pasado 19 de marzo, día del padre, felicitando a Bertín en su día con una bonita fotografía junto a sus hijos.

También te puede interesar...

La vida desconocida de Fabiola antes de Bertín Osborne: sus traumas con el quirófano y su nexo con Alejandro Sanz

Fabiola Martínez se rinde ante el talento de su hijo Carlos al piano: “Cada día un poco mejor”

CADENA 100