La curiosa forma en la que Jorge Javier celebra la llegada de la Navidad y a la que se ha sumado Tania Llasera

El presentador ha compartido una fotografía de hace unos años para alertar de la llegada de los turrones, comidas y cenas navideñas
La curiosa forma en la que Jorge Javier celebra la llegada de la Navidad y a la que se ha sumado Tania Llasera

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

“Recordad, se acerca la Navidad”, ha escrito Jorge Javier Vázquez junto a una fotografía de hace unos años en la que aparece en bañador en la playa. Un robado que le hicieron durante sus vacaciones y que ha querido compartir hoy para dar fe de que en Navidad se cogen algunos kilitos por la cantidad de turrón que comemos y por todas las comidas y cenas familiares, de trabajo y con amigos a las que acudimos. Una iniciativa a la que también ha querido sumarse Tania Llasera para mostrar su cuerpo real sin filtros.

Así, sin filtro ninguno os recuerdo que se acercan las navidades. Viva el espíritu de la navidad. Post homenaje a Jorge Javier Vázquez. Sí, soy yo”, ha escrito la presentadora junto a una foto en la que aparece en bikini en la playa. En ella se puede leer: “La presentadora presume de curvas y cuerpo natural”, unas palabras que la definen a la perfección ya que ella siempre defiende la belleza natural y presume de figura en sus redes sociales.

Ambos están muy orgullosos de su cuerpo y lo demuestran en cada una de sus publicaciones, y aunque hayan tenido sus más y sus menos, siempre han encontrado la estabilidad y han sabido sobreponerse a las críticas y pasar de todos aquellos que se han metido con ellos por su físico. Por eso han querido compartir estas fotos, para dar visibilidad a los excesos de la Navidad de una manera divertida y siempre con humor, ya que de media solemos coger entre 2 y 4 kilos durante las vacaciones navideñas. Eso sí, hay que disfrutarlas y no privarse de los dulces o las comidas copiosas siempre y cuando se haga con moderación.

Relacionados

CADENA 100