La curiosa y 'escondida' fotografía de Tamara Falcó hasta el momento que demuestra que nunca está sola

La marquesa de Griñón, sin quererlo, ha mostrado una imagen donde muestra a una de las personas más importantes de su vida
La curiosa fotografía de Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó no puede estar atravesando una mejor etapa en cuanto al amor se refiere. Bueno, realmente la marquesa de Griñón, a sus 40 años, no puede estar más pletórica en todos los sentidos. En este año, agridulce marcado por el fallecimiento de su padre, ha estado acompañada en todo momento por su entorno más cercano que le han apoyado en cada decisión, como Iñigo Onieva, su pareja. Tamara siempre ha gozado de una vida romántica pletórica, aunque siempre lo ha llevado de manera clandestina. Desde casi que cumpliera la mayoría de edad, han sido muchos los apuestos jóvenes los que han intentado entrar en su corazón, aunque parece ser que sólo Iñigo lo ha conseguido hasta el momento. "Iñigo me da estabilidad. Es una persona sólida. Hay gente que te promete el oro y el moro y luego…", dijo la hija de Isabel Preysler en una 'storie' de su cuenta de Instagram.

LA FOTOGRAFÍA MÁS ESPECIAL DE TAMARA

La marquesa de Griñón, a diferencia de sus hermanas, tiende más a contar su vida más privada. Tamara nunca se ha escondido ni ha intentado aparentar otra persona que no es y es por ello que su naturalidad ha triunfado, tanto con la prensa, como en redes o en 'MasterChef Celebrity', donde se proclamó ganadora. Aunque muchos la tachan de 'niña pija', lo cierto es que, a través de sus diferentes apariciones, ha podido derrumbar todos esos clichés.

Cuando Tamara aparecía en su momento más pletórico, llegó Iñigo Onieva a su vida, confirmando que el amor aparece cuando menos lo buscas y cuando mejor estas, porque nadie tiene que hacer que mejores, si no que des la mejor versión de tí misma. Aunque en un principio era bastante celosa con su intimidad y con su noviazgo, parece que Tamara ya no tiene ningún problema en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chico, al que considera el hombre de su vida.



Ahora, gran parte de sus publicaciones son con él. ¿Cuándo darán el paso de pasar por el altar? Lo cierto es que es una de las ilusiones de Tamara, al igual que tener hijos y todo apunta a que Iñigo será su futuro marido y padre de sus retoños. Hasta el momento están disfrutando de un dulce noviazgo y, de hecho, además de pasar tiempo el uno con el otro, también comparten planes en familia. Ayer mismo, Iñigo acompañaba al tenis a Tamara, uno de sus planes favoritos. No cabe duda que es uno más de la familia Preysler y que está más que integrado.

Mientras acudían a este evento deportivo, la agencia de fotografías, Gtres, pillaba a Tamara una fotografía que nunca ha sido pública y que da mucho que hablar y es que, aunque haya momentos de soledad, parece que la marquesa de Griñón siempre está acompañada por Onieva.

La curiosa fotografía de Tamara Falcó


También te puede interesar...

Tamara Falcó y su glamuroso 40 cumpleaños: así fue el baile junto a Íñigo Onieva que acalla todos los rumores

Jorge Javier Vázquez sentencia la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Tenía cara de haber..."

CADENA 100