El cumpleaños de Almu Navalón, la mujer de Manuel Carrasco, que ha conseguido “robarle” el corazón a todos

Almudena Navalón celebra su cumpleaños de la forma más original posible junto a su familia
Almu Navalón celebrando su cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

La preciosa familia de 4 compuesta por Manuel Carrasco, su mujer Almudena Navalón, su hija Chloe de 3 años y su querido hijo Manuel, de 8 meses, forman la foto perfecta para todos los eventos: navidades, cumpleaños, fiestas e incluso postales. Son la típica familia de anuncio que simbolizan la unión del hogar.

Y es que Alumdena Navalón no tiene problemas en celebrar cualquier acontecimiento lo mejor posible. Sea en casa o de viaje, la mujer de nuestro querido cantante disfruta cada segundo que pasa junto a su familia, y así lo ha querido demostrar con una tierna foto y unas hermosas palabras que ha publicado en su cuenta de Instagram.

El cumpleaños más original de Almu Navalón

Dejando claro que es la fan número uno de la mítica serie “La Casa de Papel”, Almu celebra su cumpleaños en “petit comité” con los más pequeños de la casa, su marido y una temática propia de una “ladrona” en toda regla.

"Normalmente celebro todos mis cumpleaños. Es una fecha en la que siempre me gusta hacer algo, me gusta valorar que tengo el privilegio de estar viva”, confesaba Navalón.

“Este año tuvo que ser diferente, no hubo fiesta pero si pude celebrarlo con mis chicos. Fue un cumpleaños en petit comité que comenzaba sonando por sorpresa el 'Bella ciao' en casa, con ramos de rosas rojas, regalitos escondidos y caretas de Dalí... #yalosabeis #soy #fan de #lacasadepapel ". Así publicaba en sus redes el super cumple que se había montado en casa para celebrar su día. Caretas de Dalí, un mono rojo y unas preciosas rosas fueron el complemento perfecto para una digna foto que quedará siempre para el recuerdo.

Demostrando que a pesar de los momentos tan complicados que estamos viviendo con la pandemia actual, Almu Navalón nos enseña que siempre hay ocasión para celebrar los buenos momentos.

Otro entrañable mensaje de Almudena

La mujer de Manuel Carrasco es toda una experta en escribir reflexiones que nos llegan al alma. La última vez que nos sorprendió fue cuando compartió un mensaje de lo más tierno dirigido a su bebé en su primera semana de vida.

''Feliz semana de vida mi pequeño. Quién nos iba a decir que sería una semana tan complicada y tan dura para todos. Nos encontramos bien, en casa, pero indudablemente hay una preocupación mayor que es bien general de todos. Desde aquí sólo queremos lanzar un mensaje de positivismo, que sea cuando sea que termine de esta situación aprendamos de los errores y salgamos reforzados. Estoy segura de que así será''.

Unas palabras de lo más emotivas que han sido arropadas por oleadas de cariño a través de mensajes de fans de la pareja en el post. Y es que, no cabe duda, que nacer en pleno aislamiento es duro, sin embargo, Almudena y Manuel son unos grandes padres y están juntos superando esta nueva etapa de enorme aprendizaje con nota.

También te puede interesar...

El entrable mensaje de Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, a su bebé: ''Todo saldrá bien''

Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, sorprende con un cambio de imagen para el verano

CADENA 100