La cuestionada decisión de Kylie Jenner de relacionar a su hija de dos años con su marca de cosméticos

La billonaria más joven Kilye Jenner sacará su nueva colección de "San Valentin" con una colaboración criticada en las redes. 
kim kardashian

 

Tiempo de lectura: 2’

Todo lo que toca y crea el clan Kardashian es sinónimo de éxito millonario. Uno de ellos ha sido la marca de cosmeticos de la hermana menor Kylie Jenner, que se hizo popular en las redes sociales y que se ha convertido en la billonaria más joven

La empresaria siempre ha triunfado con sus colecciones y con sonadas colaboraciones con sus muy conocidas hermanas o con marcas importantes. Pero Kylie esta vez ha querido sorprender a sus numerosos fans con esta colección de San Valentin que se tratará de la primera colección de su hija, Stormi. El próximo uno de febrero la pequeña cumplirá dos años. 

Una vez más la joven ha utilizado instagram para anunciar esta noticia con una foto de su hija y donde escribe "Muy pronto la primera colaboración de 2020". En la foto se ve como Stormi con ni siquiera dos años está concentrada trabajando, o más bien jugando con el material. Además se puede intuir como será el empaquetado de los productos con un fondo rosa con mariposas y con su nombre, STORMI, en mayúsculas. 

Una colaboración que a pesar de gustar mucho a los fieles seguidores de la Kylie Jenner no dejá de sorprender. Pero esta semana el clan también ha sido protagonista y objetivo de crítica por otro de sus pequeños miembros. Kim Kardashian le ha regalado por navidades a su hija de 6 años una chaqueta de Michael Jackson valorada en 65.000 euros. 

A pesar de que la foto tenga ya más de 4 millones de me gustas y que esta colección será un nuevo éxito no deja de sorprender a muchos seguidores en las redes sociales como una niña de tan sólo 23 meses puede ser utilizada para crear una nueva colección y una manera de ganar una suma millonaria de dinero. 

Relacionados

CADENA 100