"Me cuesta mucho pero lo haré", Nuria Roca sorprende a todos enseñando algo muy privado

Nuria Roca muestra algo en las redes que antes no se sentía preparada para enseñar
Nuria Roca sorprende a todos enseñando algo muy privado

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca se ha convertido en una de las presentadoras y actrices más conocidas de la televisión. Pese a una larga trayectoria profesional, Nuria ha ido adquiriendo una mayor fama y cercanía con su público a raíz de su colaboración en “El Hormiguero” y de su gran actividad en redes sociales.

Cada pocos días podemos ver a la mujer de Juan del Val subir una nueva publicación sobre su vida, sus cenas con amigos, sus recomendaciones pero sobre todo, su rutina de deporte, aquel con el que ya nos avisó que iba a emprender para estar perfecta en Navidad.

Pero ahora ha querido sorprender a sus seguidores enseñando algo que jamás había mostrado, un sitio privado e íntimo del que ahora se siente preparada y en confianza para enseñar: su habitación.

El rincón más privado de la presentadora

“Tengo una butaca en mi habitación donde me siento, respiro hondo, me relajo, estudio, leo, veo la tele, hablo por teléfono... y cuando entra esta luz por la ventana todo se para... #MiSitioMiLugarMiRicónMiCasa”, comenzaba diciendo la presentadora al lado de una fotografía en la que se puede ver un pequeño rincón de su cuarto con la cama, cortinas y unas bellas fotos de ella y su marido.

“Me habéis pedido muchas veces que os enseñe mi casa... me cuesta mucho porque supone desnudarse demasiado... es para mí lo más íntimo que tenemos, nuestro lugar, donde somos de verdad, donde transcurre nuestra vida…”, continuaba dejando claro que nunca había mostrado este lugar.

“Pero si os parece os iré mostrando rincones que os darán buena cuenta de ella... creo que ya tenemos la confianza suficiente por aquí para que os abra la puerta y os invite a un café en casa”, finalizaba diciendo Nuria Roca comentando que ya se sentía preparada y “en confianza” después de tanto tiempo para ir enseñando poco a poco los rincones que más adora de su hogar.

El mejor momento de Nuria Roca

La actriz y su marido Juan del Val son una de las parejas más queridas por el público, y es que, gracias a sus conversaciones en “El Hormiguero” podemos apreciar perfectamente la buena relación que mantienen ambos.

La discusión entre Nuria Roca y Juan del Val que echa humo en las redes: “¿pero qué haces?”

Los hemos visto compartiendo “piques” en el programa, confesando como arreglan sus discusiones y que nunca se marchan a la cama enfadados. Han hablado de sus planes para estas fiestas y, a pesar de no estar de acuerdo y cada uno tener su propia opinión de lo que hay que hacer las noches claves de este diciembre, la pareja se muestra unida y seguro llegará a una conclusión en común.

Nuria, que ya se prepara para terminar el año con buena energía y sobre todo, en buena forma gracias a sus entrenamientos diarios que no duda en compartir, acabará este 2020 cargada de actitud positiva, una buena y feliz vida y una gran familia, amigos y seguidores que la adoran.

También te puede interesar...

La advertencia de Nuria Roca a Juan del Val sobre celebrar la Navidad con su familia: “Me lo estoy oliendo”

La eufórica declaración de amor de Nuria Roca a Juan del Val en vacaciones: ''¡Qué bruto!''

CADENA 100