La cuenta de Twitter de Michael Jackson se activa con un mensaje del Rey del Pop y revoluciona la redes

El cantante, que falleció hasce 9 años, ha ''lanzado'' un mensaje en su cuenta oficial y se ha generado una oleada de reacciones de los fans
Michael Jackson, paso a paso

Michael Jackson, paso a paso

Tiempo de lectura: 2’

Michael Jackson ha generado una oleada de reacciones del planeta entero. En las últimas horas su cuenta oficial de Twitter se ha activado con un mensaje del artista. Por increíble que parezca, el cantante ha felicitado el año a todos sus seguidores. O, al menos, alguien ha utilizado su perfil oficial en la red social de los 140 caracteres para hacerlo. Con la posterior sorpresa de todas las personas que continúan al día de la actualidad que concierne al Rey del Pop, fallecido el 25 de junio de 2009.


 


“Os deseo a todos un feliz y saludable Año Nuevo”, se tuiteó desde la cuenta de Michael Jackson el pasado 31 de diciembre por la tarde. “Espera, ¿estás vivo?” o “OS LO DIJE, ESTÁ VIVO, ERA OBVIIIOOOO ESTÁ VIIIIVOOO SÍÍÍÍÍÍ QUIERO UN THRILLER PARTE DOS EH, SÁCATE UN TEMILLA CON EL OZUNA Y EL CONEJO MALOO PORFAA” fueron algunas respuestas al mensaje.


 



 


Con miles y miles de interacciones, los usuarios de Twitter alucinaron con esta actividad de la cuenta de Jackson. Por si alguien se había quedado con ganas de más, un nuevo tuit relativo al 2020 apareció en el perfil oficial del intérprete de Billy Jean. Lo hizo en la madrugada de este jueves 2 de enero.


 


“Para mí, nada es más importante que hacer feliz a la gente, darles una liberación para sus problemas y preocupaciones, ayudarles a aliviar sus cargas”, fue la cita de Jackson empleada en este caso. Junto a otro deseo de felicidad en los próximos 12 meses: “Feliz Año Nuevo a todos. Quizá este año esté libre de problemas y preocupaciones”.

La gente reaccionó con mucha más calma a este segundo tuit, aunque las dudas relativas al estado de Jackson siguen vigentes. Aquellos que nunca terminaron de creerse que murió hace una década podrán avivar su teoría gracias a los dos últimos y sorprendentes mensajes de uno de los canales de comunicación del artista.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100