Cuenta atrás para la mayoría de edad de Julia Janeiro: así es el futuro de la hija de Jesulín de Ubrique

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se preparan para el cumpleaños de su hija Julia Janeiro este próximo domingo, 18 de abril
Cuenta atrás para la mayoría de edad de Julia Janeiro: así es el futuro de la hija de Jesulín de Ubrique

Tiempo de lectura: 3’

Julia Janeiro es portada este miércoles. La hija de Jesulín y María José Campanario cumplirá 18 años este domingo 18 de abril y se convertirá en un personaje público tal y como les ha sucedido a otras hijas de famosos cuando han alcanzado la mayoría de edad. Son conocidos y equiparables los casos de Isa Pantoja o Alejandra Rubio, que aunque en un principio aseguraron tanto ellas como sus madres que no se iban a dedicar a la televisión, actualmente colaboran en diferentes programas y ese es su trabajo. ¿Qué hará Julia Janeiro? ¿Cómo es la hija de Jesulín y María José Campanario?

¿Quién es Julia Janeiro?

Julia Janeiro es la hija mayor del famoso torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero nadie se esperaba que fuese a dar sus propios pasos tan pronto. La joven ha demostrado ser todo un fenómeno en el mundo de las redes sociales en el que podría adquirir la etiqueta de ‘influencer’ al contar con casi 50 mil seguidores. Julia actualmente tiene abierto al público su perfil de Instagram, quizá haya sido su cercanía a la mayoría de edad la que ha hecho que se lo abra, ya que antes era privado. La hija del torero y exmarido de Belén Esteban ha seleccionado qué imágenes quiere que se vean en su perfil de la red social. Sin embargo, borró algunas fotografías y vídeos que no cuadraban con su estilo actual.

El perfil de la joven refleja su gusto por la moda, el maquillaje, y las marcas de lujo. Sobre todo, ya tiene su estilo personal en el que selecciona con mucho cuidado los colores en sus fotografías y los filtros que suelen reflejar el toque Violeta Mangriñán. La joven está a punto de cumplir los 18 años, y aunque está muy enfocada en su meta como ‘influencer’, la joven no deja de lado sus estudios para dar el salto a la universidad, donde quiere estudiar Administración de empresas en Madrid.

Hace poco, la joven dejó sorprendidos a muchos tras compartir una fotografía con su padre en sus redes sociales. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que cumple su mayoría de edad el próximo 18 de este mes de abril, publicó una instantánea en su perfil de Twitter en la que aparece junto a su padre. Sin duda alguna, un gesto muy significativo que supone todo un guiño al torero y un dardo envenenado a Belén Esteban y a su hija, Andrea Janeiro.





El futuro de Julia Janeiro al cumplir 18 años

La elección de Julia Janeiro sobre su futuro está en el aire hasta el día en que cumpla 18 años, aunque según su madre María José Campanario, su idea es comenzar con sus estudios en la universidad. “Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas”, ha asegurado en una entrevista para La Razón. “Solo queremos que esto sea una transición tranquila y que Julia pueda seguir teniendo una vida normal”, ha añadido, pidiendo respeto para su hija a pesar de que ya deje de ser menor de edad.

El próximo 18 de abril saldremos de dudas y descubriremos cuál será el futuro que elija Julia, si seguirá los pasos de su hermana Andrea siendo anónima o si preferirá dar el salto a la televisión y a los medios y ser famosa. Y cuando le han preguntado a Belén Esteban qué piensa sobre este asunto y si cree que elegirá la segunda opción, su respuesta ha sido muy clara: “es un tema que no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija no me gustaría que, hiciera lo que hiciera, que le hagan daño”, ha dicho desde el corazón y muy sincera.

Y es que ella siempre tuvo claro que quería que su hija estudiara: “El día de mañana no sé lo que hará, hombre creo que no, pero lo que tenía claro era que yo quería que mi hija tuviera unos estudios, una carrera y se preparase”, ha dicho sobre una hipotética aparición de su hija Andrea Janeiro en los medios. "A día de hoy todavía no lo ha hecho, si lo hiciera no sería malo pero yo sí quería que tuviera unos estudios", ha reiterado.





También te puede interesar...

El significativo guiño de Julia Janeiro con su padre, Jesulín de Ubrique: ¿mensaje subliminal a Belén Esteban?


CADENA 100