¿Cuánto crees que pide Rosalía por dar un concierto?

El Ayuntamiento de Valladolid quería traer a la artista para las fiestas y darle una alegría a sus ciudadanos, pero la cifra se sale del presupuesto
¿Cuánto crees que pide Rosalía por dar un concierto?

¿Pedirá lo mismo en todas partes?

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía, la sensación musical de este año, continúa triunfando con su último disco 'El mal querer' en todo el mundo, lo que ha hecho que se haya convertido en una de las artistas más cotizadas del panorama musical de nuestro país, y parte del extranjero.

Por otra parte, son muchos los ayuntamientos que publican en las redes sociales los conciertos que se llevarán a cabo en sus ciudades, y así lo ha hecho también el de Valladolid, Óscar Puente. Este avanzaba en su cuenta de Twitter: “A falta del concierto internacional del 7 de septiembre, ya tenemos cerrado todo el cartel de la Feria y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo. El día 8 de septiembre Gloria Gaynor nos deleitará con sus temazos eternos”. Ante este mensaje, muchos usuarios le han preguntado por la posibilidad de contratar a Rosalía para el 7 de septiembre.

 

El alcalde respondía a uno de estos mensajes desvelando la cifra que la cantante le ha pedido por actuar en la ciudad vallisoletana; ni más ni menos que 500.000 euros, medio millón, para que nos entendamos.

 


El tuit ha recibido muchas respuestas, sobre todo bromas, porque está un poquito fuera del presupuesto del ayuntamiento...

 


Ya sabes, para tener a Rosalía en las fiestas del pueblo, conviene ahorrar unos cuantos años, aunque algo se podrá negociar.

Ya se nos ocurrirá...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100