“¿Cuándo seremos libres?”, la reflexión con la que Paula Echevarría deja a todos con los pelos de punta

La actriz ha querido hacer un inciso para reflexionar sobre la situación que estamos viviendo y cómo ha cambiado todo
Paula Echevarría y su sorprendente reflexión sobre la situación actual

Tiempo de lectura: 2’

La querida actriz Paula Echevarría nos ha estado mostrando últimamente lo activa que está en redes sociales. Enseñando su casa, sus citas románticas “in door” con su marido, el proceso por el que va su embarazo, sus entrenamientos diarios y por supuesto, sus famosos looks.

Pero la “it girl” ha querido pararse un momento para reflexionar sobre la situación que estamos viviendo. Una en la todos estamos pasando por lo mismo y nos cueste más o menos, todavía nos estamos intentando adaptar.

Y es que Paula ha querido subir un recuerdo a sus historias de Instagram donde muestra cómo era nuestra vida antes y cómo es ahora con la pandemia mundial. Parece mentira que fuera solo hace unos meses cuando cambió todo pero ciertamente, nuestro mundo actual ya no es el mismo y la actriz, ha querido hacer un inciso en su vida para hablar de ello.

La impactante reflexión de la actriz

“Hace justo un año de esto y ahora lo veo y se me ponen los pelos de punta…“ explicaba la actriz junto a un vídeo de diciembre del año pasado en la que se ve a miles de personas juntas en las montañas esquiando. Un bonito recuerdo que ahora se torna en tristeza y nostalgia por la incógnita de saber cuando volveremos a estar así o de saber si mejorará la situación.

La reflexión de Paula Echevarría

“Cuánto tardaremos en poder volver a ser así de libres?”, preguntaba Paula ante la certeza de que son unas fiestas totalmente diferentes a las que eran en 2019. Lo que sí está claro es que tanto la querida actriz como el resto del mundo estamos pasando por momentos complicados pero que seguro, con una actitud optimista y luchando cada día, conseguiremos poco a poco volver a la normalidad y a ser “libres”, como reflejaba Paula en su cuenta.

La reflexión que ha dejado a todos sin palabras de Paula Echevarría

Paula Echevarría y su mejor etapa personal

Últimamente hemos podido ver a la intérprete de lo más activa en redes sociales y es que, tras las críticas contra ella a través de los famosos “haters” e internet, Paula se ha mostrado de lo más original a la hora de subir sus publicaciones.

"Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte cómo tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan", publicaba en la red social mientras terminaba diciendo "CAN-SI-NOS", una reacción con la que se la puede ver lo harta y cansada que está de este tipo de personas.

Paula Echevarría estalla contra sus haters

Por otro lado, también ha ido informando sobre el estado en el que se encuentra Miguel Jr., sus segundo hijo y el primero que compartirá con su actual pareja, Miguel Torres, ex futbolista español. A través de una preciosa foto en la que se la ve en uno de sus increíbles looks, Echevarría mostraba la creciente barriguita del embarazo.

Sin duda, entre el gran amor que se tienen, la preciosa unión familiar que hay y la energía cargada de actitud y optimismo, la pareja está pasando por su mejor momento personal.

También te puede interesar...

“Una dulce espera”, así ha mostrado Paula Echevarría cómo va su tripa de embarazada

Paula Echevarría estalla contra los 'haters' demostrando que nadie va a arruinarle la mejor etapa de su vida

CADENA 100