Cuando te quitan el protagonismo en tu concierto aunque seas Ed Sheeran

Durante la actuación del artista en Uruguay, hubo un espontáneo en el público que acaparó todas las miradas...
Cuando te quitan el protagonismo en tu concierto aunque seas Ed Sheeran

Ed Sheeran está inmerso en su 'Divide Tour'

Tiempo de lectura: 2’

Unos eligen como escenario "el Primark", y otros deciden hacer “la gran pregunta” en un marco único como es el concierto de este artista, que últimamente inspira mucho a los enamorados...

Pues bien, un chico que fue al concierto de Ed Sheeran en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, aprovechó uno de los momentos más románticos de la noche, que no es otro que cuando le llegó el turno a Perfect.

Como ya sabes, Ed Sheeran compuso esta canción para pedirle matrimonio a la que ahora es su mujer, Cherry Seaborn y, como le salió tan bien al cantante, este chico decidió aprovechar el romanticismo de la canción para lanzarse y hacerle la misma proposición a su chica.

En las imágenes, que se hicieron virales a través de las redes sociales, se puede ver a este "espontáneo" dándole un beso a su chica después de pedirle matrimonio.

Aun con los nervios ante un “no” delante de miles de personas, el chico se envalentonó y no dudó a la hora de hacerle la difícil pregunta. Rápidamente, su novia le dio un beso como contestación, lo cual despertó el aplauso de todo el público, que compartió la alegría de la pareja.

Después de que muchos fans recogieran este momento y lo compartieran a través de sus redes sociales, bastaron unos pocos minutos para que las imágenes se volviesen virales.
 


Entre las publicaciones con las que los fans se hicieron eco del compromiso, destacan estas:



“Ed Sheeran cantando Perfect a unos metros y tú le pides matrimonio a tu chica. Todo Perfect. Histórica primera vez en que Ed se quedó sin las miradas del público. Se las llevaron estos dos”.

“Un chico le propuso matrimonio a su novia mientras Ed Sheeran cantaba PERFECT en su recital. MI SUEÑO FRUSTRADO”.

En cuanto a la gira de Ed Sheeran, llegará mañana día 23 al Campo Argentino de Polo (Buenos Aires).
Y tú, ya sabes... si estás pensando en dar el gran paso y no sabes cómo hacerlo, Ed Sheeran puede echarte el cable de tu vida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100