Cuando Camilo habló del amor obsesivo junto a Alejandro Sanz: “Me volvieron mierda el corazón”
Tiempo de lectura: 3’
Camilo y Evaluna forman una de las parejas más consolidadas del panorama musical. Ambos están esperando su segundo hijo en común, un bebé al que llamarán Amaranto y del que todavía desconocen el sexo ya que prefieren descubrirlo en el momento de su nacimiento, que además será en casa rodeados de toda la familia. Una decisión que les ha traído algunas críticas que ya conocen y a las que están acostumbrados porque con su primera hija Índigo hicieron lo mismo.
Aunque a las críticas uno no acaba de acostumbrarse y así lo ha dejado claro la pareja en un vídeo que ha compartido en su canal de YouTube. Ambos están grabándose pequeños capítulos de su vida durante la gira que acaba de arrancar el artista en España, y en este reflexionan sobre las críticas recibidas después de su visita al plató de ‘El Hormiguero’ por la forma en la que hablan sobre la crianza de sus hijos.
Camilo explica el amor junto a Alejandro Sanz
Y precisamente, con ello sabemos que tanto Camilo como Evaluna saben perfectamente lo que es el amor. Así lo define el cantante colombiano en su canción ‘NASA’, la cual grabó junto a uno de los artistas más relevantes del panorama musical español, y con uno de los más queridos en Cadena 100; Alejandro Sanz.
En ‘NASA’, Camilo y Alejandro Sanz hablan de un tema un tanto polémico pero que, a día de hoy, esta a la orden del día: Los celos. Esa idea de que los celos puede ser tan fuertes que nos acabamos convirtiendo en detectives a sueldo de nuestra propia angustia dentro de nuestra propia relación.
Y es que hay una parte donde la obsesión toma el hilo conductor. En ella, Camilo admite que su mente ha empezado a crear escenarios de infidelidad dignos de un thriller. Es el pasado quien se encarga de envenenar el presente, convirtiendo a una pareja normal en personajes de una novela de espionaje.
Es entonces cuando los problemas y la tensión empiezan a aumentar por momentos, Alejandro Sanz entra en escena para pedir perdón de una manera que sólo él puede. Ah, el clásico “no eres tú, soy yo” también se cuela. Pero con un giro. Esta vez, el corazón roto del pasado es el villano de la historia, alimentando la paranoia y los celos infundados. Con esta canción, Sanz y Camilo nos ofrecen un espejo divertido y sarcástico de cómo los celos pueden transformar el amor en una misión imposible.
Camilo tras publicar un tierno vídeo con Índigo
Hace unos días, comenzó a circular en redes sociales un tierno video del momento con el que Camilo da inicio a sus conciertos. Y es que, cuenta con una protagonista que no ha pasado desapercibida entre sus fans, nada más y nada menos que la pequeña Índigo, que, con su inocencia y encanto, ha robado el corazón de todos los internautas.
No es de extrañar, teniendo en cuenta que la pequeña Índigo, ahora hermana mayor, ha transformado por completo la vida de la familia Echeverry Reglero. Tanto es así, que el artista ya le ha dedicado dos canciones. La más reciente, 'Una Canción de Amor para La Pulga', que ahora ha rescatado para poner la banda sonora a una emotiva publicación.
El artista ha compartido un tierno video en el que se le ve ayudando a Índigo a bajar las escaleras, un gesto que ha cautivado a todos sus fans, quienes no han tardado en confesar que "se mueren de amor". "Los hijos nos transforman", es la frase con la que ha descrito este momento tan guay entre dos artistas de primer nivel.