¿Cuál es la canción más sexy del mundo para Rosalía?

La artista sigue haciendo de las suyas, planteando preguntas a sus seguidores y haciendo reinar el caos 
Rosalía

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía está en el top. Hace apenas dos días la artista compartía uno de los vídeos más espectáculares de su gira “El mal querer”, que la llevó a Córdoba. La ciudad andaluza se llenó de seguidores de la cantante (que están en todas partes), que lo dieron todo en el concierto y le demostraron el cariño que le profesan, a ella y a sus canciones tan especiales y con un mensaje muy importante para las mujeres.

Después de ese concierto, Rosalía colgó el vídeo con estas palabras: “Esto no se me va a olvidar en la vida”, y seguro que a todos los que pudieron disfrutar de su música en directo, tampoco.

Después del concierto

Tras su concierto y poniendo rumbo a su próximo destino, Marruecos, donde tiene concierto el 21 de junio, Rosalía quiso saber algo, una curiosidad que le ronda la cabeza y que no puede contenerse a preguntar, solicitando la opinión de sus seguidores: ¿Y la canción más sexy del mundo es?...

Al parecer, la artista quiere saber cuáles son los gustos musicales de la gente que la sigue y también hacerse una idea de cuáles son las canciones más sexys, más tristes... Hace tiempo ya sacó su vena curiosa preguntando cuál era la canción más triste, y ahora vuelve con esta nueva cuestión. Y vosotros, ¿cuál diriais que es la más sexy?

Estas han sido algunas respuestas: 

 

¿Y la canción más sexy de Rosalía? 

Muchos han mencionado "Malamente", ¿Qué creéis?

Relacionados

CADENA 100