La cruda entrevista de Isabel Gemio sobre su vida en pleno huracán: ''Ya no espero nada''

Isabel Gemio protagoniza una de las entrevistas fuertes de la revista del corazón de cabecera de al alta sociedad con unas palabras duras y realistas
Isabel Gemio

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Gemio es una de las comunicadoras más míticas de la televisión, también ha sido de las más valoradas, aunque en los últimos años no haya tenido el reconocimiento que ella merecía. Al menos, así lo relata ella misma en la revista HOLA, a quienes les ha concedido una dura, pero sincera entrevista sobre su vida.

A raíz de la polémica con María Teresa Campos y su desafortunado encontronazo, Gemio ha visto como su nombre ocupa horas y horas de televisión, sale su pasado a relucir, sus patinazos a lo largo de décadas de carrera y se cuestiona todo de ella. Sin embargo, lejos de venirse abajo, Isabel sale fortalecida. A lo largo de estos años y con problemas importantes, como la enfermedad de uno de sus hijos, decepciones amorosas, laborales, etc. han hecho que ya ''esté curado de espanto'' y que esto lo digiera mejor. Aunque doler, duele. ''Doy mi carrera por terminada, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me va la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz'', afirma.

Isabel Gemio habla sobre su hijo

No llamará a la Campos

Con 60 años recién cumplidos y muchas entrevistas a su espalda, Isabel Gemio, jamás pensó que una charla en un canal de Youtube se iba a viralizar tanto y podía generarle tanta angustia. Un tenso encuentro con Campos ha dinamitado años de ''tranquilidad'' alejada de los focos. ''No éramos amigas. Teníamos muy buena relación, de respeto mutuo y cariño, al menos por mi parte. No éramos amigas. Teníamos muy buena relación, de respeto mutuo y cariño, al menos por mi parte. Me gustaría tener una conversación tranquila con ella (María Teresa). Pero lo que ya pase en el futuro no depende de mí. Si me llama le cogeré el teléfono'', explica. ''Llevo 15 años de acoso y derribo, y me han investigado como una delincuente, pero me ha emocionado tanta solidaridad'', explica con emoción al ver la respuesta de sus seguidores a todo lo que se ha estado diciendo de ella estas semanas. ''No siento que haya dañado conscientemente, no. Habré comedido errores, y lo siento, pero nada que ver con esa persona de la que hablan'', reitera firme.

Isabel Gemio y María Teresa Campos

Huye de conflictos

Todo esto no solo le afecta a ella, sino también a su trabajo en la fundación. ''Eso sí que me haría muchísimo daño. La situación es tan difícil que no sé si sobreviviremos. La investigación es la única esperanza de gente con enfermedades incurables. Hemos tenido que dejar de dar dinero a cuatro proyectos de investigación y estamos ingresando poco, pero seguiremos adelante. Duele que se dedique tanto tiempo a cosas que no aportan nada bueno a la sociedad y que a fundaciones y asociaciones por los demás nos cueste tanto colocar un mensaje en los medios'', lamenta.

Sobre si sutiación sentimental no cierra las puertas al amor, aunque admite que ahora está sola, volcada en sus hijos y en su trabajo. ''Me encanta vivir en pareja cuando estoy enamorada, pero, si no, prefiero estar sola. Necesito la pasión como el aire'', revela. Gemio, firme en esta etapa, asegura que ''no echa nada de menos el pasado ni nada de esos años de su vida''. Ahora lleva una vida más tranquila, lee, cocina y comparte tiempo con sus hijos, que son su mundo.

Isabel Gemio

También te puede interesar...

María Teresa Campos frena en seco a Isabel Gemio y toma una tajante decisión: ''Cuidado''

Relacionados

CADENA 100