Críticas a Ana Arias, de 'Cuéntame', por su reivindicación para ''no llevar mascarilla'': 'Oxígeno, por favor'

La actriz Ana Arias se ha visto envuelta en una polémica importante por su queja por ''tener que llevar mascarillas en España''
Cuéntame cómo pasó

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana Arias, conocida por su papel en 'Cuéntame', está dando mucho que hablar desde que pusiera un post a favor de la manifestación de esta semana contra los que están en contra del uso de la mascarilla y dudan de las informaciones que se están dando sobre el coronavirus. La manifestación, que sigue dando mucho que hablar por los casos de contagio y rebrotes que está habiendo de esa quedada, ha sido alentada no solo por Miguel Bosé, muy criticado por ello, sino también por otros famosos, entre ellos la actriz.

El polémico mensaje de Ana Arias

Así se impuso Ana en su Instagram: ''Escribo este post por la imperiosa necesidad que tenemos de parar toda esta locura antes de que sea demasiado tarde. Nunca creí que viviría en un estado totalitario. En muchos lugares de todo el mundo, miles de médicos están siendo censurados, despedidos , detenidos, si hablan de la verdad del covid 19 y otros miles incentivados y recompensados si sostienen la versión oficial. Páginas y publicaciones censuradas cada día. Los test PCR no pueden detectar virus ¡Lo dice su propio inventor! se llama Kary Mullis Y se basan en esos números falsos ¿Lo habéis investigado? podéis oírlo de su propia boca en varias entrevistas a este premio Nóbel'', reseña.

Y continuó diciendo:''Mientras, miles de ciudadanos estamos sufriendo las consecuencias de unas medidas que nos privan de nuestros derechos, libertades e incluso pasan por encima de la propia ley o de los derechos humanos, por no hablar de que pasan por encima de los más básicos postulados en virología, biología, medicina y ciencia en general. ¿No conocéis a gente con pleuresía pulmonar, principio de neumonía, hipoxia, ansiedad, sistemas inmunodeprimidos y demás problemas por el uso obligado de la mascarilla en todo momento? Yo si. Por cierto, somos los únicos, en el resto de Europa pueden respirar oxígeno por la calle. Ojalá veros el Domingo en Madrid. Salen buses de 47 puntos en toda España, yo paro mis vacaciones para asistir, porque soy ciudadana, porque quiero vivir en democracia, porque soy madre, por nuestra salud, porque adoro nuestra tierra. Os dejo con imágenes de los ciudadanos de Berlín pidiendo democracia'', concuyó.

Un mensaje que ha cgido más fuerza en las últimas horas que el día de su publicación debido a los rebrotes y que ha sido muy criticado.

Muy lejos del tono familiar de 'Cuéntame'

Ana Arias en su cuenta personal de Instagram dicta muy lejos del tono familiar de la serie. Algo que ha desencantado a mucho de sus seguidores, especialmente desde esta publicación que ''tanto daño está haciendo a muchos que ya han perdido la vida o familiares'', se puede leer entre los comentarios''. Y es que hay series que no queremos que nunca acaben porque nos encantan sus historias, nos hacen desconectar de la rutina diaria y nos encariñamos con sus personajes. Eso es lo que nos pasa con ‘Cuéntame’, que ha hecho que sus protagonistas pasen a ser considerados como familiares en la vida real y de ahí que sus pasos o decisiones sean tan comentados.

La familia Alcántara llegó a nuestras televisiones el 13 de septiembre de 2001. Todos tenemos en nuestra cabeza esos primeros capítulos en los que aparecían un pequeño Carlitos al que todos hemos visto crecer con el paso de los años. La serie en un principio no iba a haberse llamado ‘Cuéntame’, sino ‘Nuestro ayer’. Pero finalmente se decantaron por el nombre que todos conocemos. Tras casi 20 años en antena, sus actores han cogido relevancia a impacto nacional importante y por ello, no hay reflexión o reivindicación que pase desapercibida, especialmente si afecta a concienciar a la sociedad en un momento tan delicado como este.

También te puede interesar...

‘Cuéntame’ cumple 18 años en antena

Relacionados

CADENA 100