El criticado nuevo cambio de imagen de Renée Zellweger con el que está irreconocible

Aunque la actriz Renée Zellweger haya recibido críticas por su drástico cambio físico, no todo es lo que parece. Su nueva película tiene mucho que ver
Renee Zellweger: rodaje de nueva película
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ella es una de las actrices referentes en Hollywood y ahora se encuentra inmersa en el rodaje de su nueva película. Nos referimos a Renée Zellweger, protagonista de éxitos en la gran pantalla como 'El diario de Bridget Jones' y ganadora de Óscar por 'Cold Mountain' (2004) y 'Judy' (2020). Ahora, que está rodando 'The thing about Pam', ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Tanto es así, que está irreconocible y ha levantado una ola de críticas. ¿Pero qué le ha pasado? Te contamos todos los detalles.

Un rodaje con cambio de imagen

Como ocurre en algunas producciones cinematográficas, e incluso series de televisión, los actores y actrices se someten a cambios. Unos cambios que, en ocasiones, llegan a ser reales. Según qué casos, también pueden ser ficticios y no les afecta en la vida real pero... ¿quién no recuerda el cambio físico (real) que tuvo Santiago Segura para la película 'Torrente'? ¿Quién no sabe que Mario Casas tuvo que adelgazar más de 20 kilos para 'El fotógrafo de Mauthausen'? No siempre se lleva a la realidad. Eso mismo le ha ocurrido a Renée Zellweger, que no ha cambiado su imagen. ¡Te explicamos el truco de la actriz!

Un personaje con truco

Tranquilos todos, que Zellweger solamente está siendo una verdadera actriz y, para introducirse de lleno en su personaje, se ha puesto un traje especial para simular que tiene sobrepeso. La ganadora de dos premios Óscar, también lleva una prótesis nasal. Todo forma parte de la interpretación, para parecerse lo más posible a Hupp.



Tan acostumbrados a verla con su imagen habitual, al público le ha chocado este cambio físico que está trucado. Sin embargo, suponiendo que fuese real, quizá algunos usuarios en las redes sociales no habrían tardado en dejarle todo tipo de comentarios. La propia actriz, que hace unos años opinó sobre las redes, dijo lo siguiente: "Hace años que alguien me explicó el tipo de mensajes que albergan. Así que, ¿para qué voy a estar ahí? No conoces la fuente de lo que se dice..."

Concluía así: ¿por qué deberías dejar que influyeran en tu vida? ¿Realmente quieres que resuene en tu cabeza la voz de alguien cuyas motivaciones son cuestionables?" Estas fueron sus palabras cuando, desde 'El Mundo, Lifestyle' le preguntaron por su presencia en las redes y confirmó no estar dentro de ese mundo.







También te puede interesar...

El espectacular cambio físico de Adele que descolocó a sus seguidores en las redes sociales

El cambio radical de Isabel Díaz Ayuso tras perder 10 kilos: “Tremenda mejora”


CADENA 100