La crítica carta de Diego Matamoros: ''mi salud es lo primero, física y mentalmente estoy superado''

El hijo de Kiko Maramotos y marido de Estela Grande, actual concursante de 'GH VIP', ha desvelado sus pasos a seguir a partir de ahora
La crítica carta que Diego Matamoros: ''mi salud es lo primero. Física y mentalmente estoy superado''

 

Tiempo de lectura: 2’

Nadie está preparado para ver a su pareja conectar con alguien tanto y que su relación de amistad vaya evolucionando a marchas dobles y que su feeling aumente ante millones de personas.

Porque el refrán siempre ha dicho que ''ojos que no vez, corazón que no siente'', pero la verdad es que siempre siente. Y es que el amor es un sentimiento único, incontrolable y que cala todos los huesos de tu ser. De ahí, que el dolor sea tan grande que pueda llegar a convertirte en una persona irracional, que tu cuerpo experimente nuevos miedos e inseguridades al no saber afrontar. Precisamente esto es lo que está experimentando Diego Matamoros, que está superado por todo lo que está viviendo estas últimas semanas con la relación de su mujer Estela Grande y su compañero, pareja de Sofía Suescun, Kiko Jiménez.

Ambos han dicho que ''es un juego'', pero en este peligroso juego se han quemado, hasta el punto que Diego ha hecho un comunicado donde dice estar ''roto'' y que no irá a más platós de televisión. 9 kilos ha perdido desde que empezó 'GH VIP' y no puede defender más la actitud de su mujer. Imágenes de Estela durmiendo con Kiko, cariños, gestos cómplices y así cientos de detalles, que han terminado por romper la línea de la confianza entre el matrimonio. Diego ha asegurado que ''su mujer es muy ingenua y que no tiene necesidad de este juego para seguir en el concurso. Todo lo contrario y es que está cargándoselo''. Por su parte, Kiko ha confesado que ''lo que siente por Estela nunca lo había sentido antes y se dejará llevar''.

Una situación que ha terminado por romper los lazos y el bienestar fuera de la casa, las tensiones se han sembrado en plató y ambas relaciones están rotas. Pero, sin duda, el más afectado es Diego Matamoros que ha sufrido varios ataques de ansiedad.

ctv-d9m-diego

Relacionados

CADENA 100