Cristina Pedroche saca a la luz los indefendibles insultos que recibe a diario: "Patética, payasa, inútil..."

La presentadora se ha cansado de los perfiles falsos que se esconden detrás de las redes sociales y ha mostrado algunos de los mensajes
Las amenazas que recibe, casi a diario, Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche es una de las mujeres del momento, aunque a veces eso le pueda pasar factura. Desde que dio el paso a la televisión, está más expuesta que nunca y más con la llegada de las redes sociales a nuestro universo. Además, Pedroche, aunque es bastante celosa con su vida privada, de vez en cuando no tiene ningún problema en subir fotografías junto a su marido o los planes que hacen juntos: desde viajar hasta ir a un restaurante.

Una vida que, la colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de las campanadas de Antena 3, paga en las redes sociales cada día. Estas herramientas, como todo, tienen su parte positiva, que es bastante, pero su parte negativa contrarresta en muchas ocasiones. Los 'haters' se esconden detrás de perfiles ocultos y, sin ningún tipo de filtros, mandan mensajes a estos personajes públicos con la finalidad de hacer daño. Aunque a veces prefieren callar y no contar todas las críticas negativas, en esta ocasión, Pedroche, no ha tenido más remedio que compartir los insultos e incluso amenazas que recibe cada día a través de mensajes privados de Instagram.

ctv-v5j-fotojet---2021-11-22t144117857


Sin duda alguna es una de las mujeres más seguidas del país, alcanzando tres millones de seguidores, que no siempre suelen elogiar a la pareja de Dabiz Muñoz, como en alguna ocasión hemos contado en CADENA 100. Es por ello que ha querido denunciar esta situación y dar visibilidad a todos los comentarios, o parte de ellos, que recibe cada día haga o que haga. "¿Por qué no te mueres?", "inútil", "payasa", "patética", "ridícula", o "anormal", son algunos de los comentarios que recibe la presentadora a diario.

Lejos de subir solamente los pantallazos, Cristina ha respondido a este 'hater' que, todos los días, le responde con amenazas o insultos. "Qué tiene que estar pasando en tu vida para llegar a este punto. Yo le deseo lo mejor a este chico porque está claro que algo en su vida no está bien", ha respondido la periodista.

VISIBILIDAD A LA SALUD MENTAL

En relación con los comentarios que recibe Cristina a diario, la presentadora siempre ha abanderado el cuidado de la salud mental como herramienta de funcionamiento en nuestro día a día. Cristina Pedroche y Ángel Martín han compartido muchos momentos juntos tanto en televisión como fuera de ella. Ambos coincidieron en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ y desde entonces siempre han tenido una buena relación de amistad. Por eso, la presentadora de las Campanadas no ha dudado en escribir un bonito comentario sobre su libro ‘Por si las voces vuelven’, que acaba de salir a la venta y donde el cómico ha abierto su corazón para confesar sus mayores miedos y hacer pública su lucha con la salud mental.



“Ha sido un viaje increíble. He reído, he llorado, he tenido que parar de leer porque sentía que me ahogaba, he sonreído, he aprendido mucho con el libro y de mí misma, he sentido pena y envidia a la vez… Me ha hecho replantearme muchas cosas de mi vida actual, de cómo me trato y de cómo me hablo”, ha explicado Cristina Pedroche, que tras leer el testimonio de Ángel Martín en formato libro, ha reflexionado sobre su propia vida y sobre la importancia que tiene la salud mental hoy en día y lo poco que la valoramos. “Con este libro da muchas lecciones (creo que sin pretenderlo) que me servirán para poder vivir el presente aún más y sobre todo mejor”, ha expresado la colaboradora de ‘Zapeando’.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran una fecha muy especial: "Lo mejor está por llegar"

Todos los presentadores confirmados para dar las Campanadas 2021: de Cristina Pedroche a Ana Obregón

CADENA 100