Cristina Pedroche revela todos los secretos de la dieta con la que mantiene su cuerpo a raya

La colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, ha confesado los métodos que sigue ella para conseguir estar en forma
Cristina Pedroche revela todos los secretos de la dieta con la que mantiene su cuerpo a raya

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche ha atendido a los medios de comunicación en el estreno de ‘A todo tren’ y ha revelado los detalles secretos de su dieta con la que mantiene su cuerpo a raya. La presentadora de televisión siempre ha hecho gala de ser una auténtica deportista y sus ‘looks’ imposibles siempre son muy comentados. Por eso, esta confesión sobre sus hábitos alimenticios se ha terminado haciendo viral.

Los secretos de la dieta de Pedroche

¿Qué come Cristina Pedroche para tener ese cuerpo? Esa es la pregunta que miles de personas se hacen cada vez que vemos a la presentadora de televisión aparecer con algunos de sus ‘looks’ o cuando comparte algunas de sus fotografías en las redes sociales. Sin embargo, ya tenemos la respuesta. Ha sido la propia Cristina, quien en el ‘photocall’ de ‘A todo tren’ ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados.

“Porque comer sano… La gente piensa que comer sano es comer pobre, es comer sin sabores, comer soso… Y, para nada. Comer sano se puede comer muy rico y muy saludable. Entonces, yo como muy bien entre semana, de lunes a viernes no me saltó la dieta. Y cuando hablo de dieta, hablo de comer proteína y verdura y a veces algo de hidrato, pero la clave del éxito es proteína y verdura, eso siempre funciona. Y luego el fin de semana como lo que me apetece”, revelaba la colaboradora de ‘Zapeando’.

Cristina Pedroche revela todos los secretos de la dieta con la que mantiene su cuerpo a raya



Además de esos detalles, Cristina ha subrayado la importancia que tienen las especias en su dieta. “Entonces, entre semana, si David está en casa, a lo mejor lunes y martes que trabaja algo menos porque está DiverXO cerrado, pues a lo mejor él me hace un pescado a la brasa que está increíble. No hervido, soso… La gente tiene que empezar a usar muchas especias, que tú echas especias y de repente sabe a otra cosa. A un brócoli cocido le echas un poquito de especia y está buenísimo”, detallaba Pedroche. Sin duda una forma de dar sabor y mejorar esas comidas que, carentes de él, son tan complicadas de sobrellevar.


Sus planes para este verano

La colaboradora de La Sexta también ha avanzado los planes que tiene para este verano en el que las restricciones se han reducido de forma considerable. “Vamos volviendo a lo que era nuestra vida, pero sobre todo que la gente siga manteniendo las distancias de seguridad y que, aunque ya algunos estén vacunados, tenemos que seguir teniendo cabeza. Así que, aunque la cosa parezca que mejor, precaución. Sí, tengo 3 semanitas de vacaciones y lo que no sé todavía dónde vamos a ir ni nada. Quiero ver cómo va evolucionando la cosa, si nos quedamos al final en España o si salimos a lo mejor una semana. Pero también depende de cómo estén las restricciones. Con calma”, comentaba Cristina Pedroche. En cuanto al posible temor de que sea ‘pillada’ por los fotoperiodistas en esos días de asueto, Pedroche lo tiene claro: “Es que no me siguen mucho los paparazzis. Como nos mostramos tal y como somos, entonces ¿qué van a ver, a David y a mí dándonos un beso? Eso ya lo subo yo. Entonces, no me da miedo, la verdad”.

Cristina Pedroche revela todos los secretos de la dieta con la que mantiene su cuerpo a raya



También te puede interesar...

Las pruebas que apuntan a que esta es la potencial ganadora de 'Supervivientes 2021': ¿sombra de filtración?

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”

CADENA 100