Cristina Pedroche reaparece tras su última y polémica intervención televisiva: "Mi mente está sobrepasada"

Además, ha desvelado qué ha hecho durante los días que ha estado desconectada del mundo de las redes y del panorama social
Cristina Pedroche desvela el verdadero motivo por el que ha estado desaparecida

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche ha sido la líder indiscutible de las últimas Campanadas y los datos hablan por sí solos destronando a la reina de esa noche tan especial, Anne Igartiburu. Cuando todo parecía que iba a ser el año de la periodista, hubo varios comentarios desafortunados que hicieron que desapareciera de las redes sociales y, por ende, de espacio público para reflexionar después de todo lo que había ocurrido tras su última aparición televisiva.

Cristina Pedroche


En CADENA 100 te contamos el comunicado que ella misma emitió en su cuenta personal de Instagram y los motivos que le llevaron a darle al botón de off durante unos días. Ahora, Cristina regresa con mucha más fuerza y en exclusiva, para la revista '¡HOLA!', ha desvelado cuáles fueron realmente los motivos que le llevaron a esa desconexión social ¡Te lo contamos!

Y es que, a pesar de que lleva varios años repitiendo protagonismo en la Puerta del Sol, nunca dejan de sorprenderle los comentarios que parte de la audiencia dice sobre ella y los estilismos que escoge para despedir el año. "Ha pasado lo de todos los años, que la gente no es nada respetuosa. Cuando me faltan al respeto y me dicen burradas durante el resto del año mi mente está más tranquila y paso. Pero en diciembre mi mente está sobrepasada, porque estoy todo el día poniendo lo mejor de mí en las Campanadas", ha comenzado diciendo,

Cristina Pedroche


Sin embargo, su denuncia no ha terminado ahí. La colaboradora de 'Zapeando' ha dado un paso más al frente y ha contado para el medio anteriormente mencionado cuáles son, incluso, sus sensaciones antes de ser el foco de atención del Km 0. "Cada año subimos la audiencia y nos elige cada vez más gente, cosa que es muy positiva, pero, por otro lado, también llego a más gente que me critica, que odia y me dice cosas horribles. Entonces, en diciembre, me siento vulnerable. Cuando lo doy todo y me quedo totalmente desnuda, me siento vulnerable. Pero eso no significa ni que esté mal ni que vaya a dejar nada", ha explicado.



¿Y qué hizo Cristina Pedroche entonces? Pues bien, ella apostó por 'desaparecer' del espacio público y ha desvelado que hizó durante esos días en los que estuvo ausente. "Tenía unos días libres que me han venido perfectamente para descansar, estar en casa, hacer yoga, meditación, leer. Estoy haciendo cosas que durante el año no me da tiempo a hacer o no me apetece tanto. Es que no tenía sentido que yo estuviera mal, porque salió todo muy bien. Aunque luego ha habido cosas... Hay gente que me critica incluso por no enseñar", y, además, ha dejado claro que, "ahora esta cuidándose de ella misma", priorizándose y mimándose tras el aluvión de críticas que recibió tras su intervención en las Campanadas de la mano de Antena 3.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche se desnuda tras su Nochevieja más controvertida: "Voy a estar tranquila tras días difíciles"

El motivo real por el que Cristina Pedroche decidió su último look en las Campanadas: "Para esconderlo"

CADENA 100