Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Alexandra Pereira: el 'éxodo' de las 'influencers' españolas a París

Desde hace unos meses, es uno de los lugares más transitados por los 'celebrities' o 'influencers'
Pilar Rubio, Alexandra Pereira y Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han recorrido las calles de París de lo más enamorados. Sin duda alguna hacen un equipo de lo más cómplice y complementado y así lo han demostrado en ‘la ciudad del amor’. Cogidos de la mano han visitado los lugares más emblemáticos de la capital francesa como el Museo del Louvre o la Torre Eiffel. Y es que, se ha convertido en un destino de moda para numerosos ‘celebrities’. En tiempos de pandemia es un lugar que está a tiro de piedra y, en tan solo dos horas, estás en otro país.

Además de haber visto los lugares más conocidos, el motivo por el que han viajado a París es por un reconocimiento al ‘chef’. “El orgullo y la admiración que siento por @dabizdiverxo cada día crece más. Hoy le han dado un premio internacional a la innovación. Yo ya sé que es el mejor chef del mundo, pero que lo reconozcan de forma internacional delante de grandísimos chefs me hace explotar de amor.??????????¡Seguimos sumando!???????", ha escrito la presentadora con una fotografía de lo más romántica y muestra de la admiración que sienten el uno hacia el otro.



Como decíamos, además de recoger este reconocimiento, la pareja ha visitado los lugares más transitados de la ciudad de los 'crepes'. "Correr en Paris, para mí, es obligatorio ?????? Adoro esta ciudad, 6 kilómetros corriendo disfrutando de sus calles, su arte, su gente… Me llena el alma ?? Y andando ya he perdido la cuenta de lo que hemos andado ??".





Sin duda alguna Cristina y Dabiz hacen un 'tándem' perfecto pues, cada vez que sus agendas se lo permiten, acompañan el uno al otro en sus días más importantes. Desde hace varios años, cada 31 de diciembre, el 'chef' de 'Diverxo', que estaría pensando abriri un nuevo restaurante en París, está junto a su mujer en el balcón de la Puerta del Sol detrás de las cámaras y así terminar o empezar un año nuevo sin que el trabajo sea un impedimento.

"Empiezo el año como lo acabé. Con amor, risas y complicidad con el amor de mi vida, no quiero más, no hay nada más importante. Te quiero, te amo y te admiro al máximo nivel. Feliz 2021, juntos otro más @cristipedroche".



Sin embargo, esta pareja no ha sido la única que, últimamente ha elegido París como destino vacacional o de residencia. Hace unos meses conocíamos que, Alexandra Pereira, 'Lovely Pepa' se mudaba a París definitivamente con su marido. Dedicándose al mundo de las redes sociales, siempre es una cierto estar durante una temporada en una de las cunas de la moda. Sin embargo, todo apunta a que España se convertirá en la segunda residencia de esta pareja y que 'la ciudad del amor' será su residencia habitual. Una decisión que le costó mucho tomar a la 'influencer', aunque no dudo en hacer las maletas e irse a vivir allí.





Y es que no hay un destino mejor para dedicarse al mundo de la moda y las tendencias. Paralalemante, hace aproximadamente un mes que Pilar Rubio aterrizó también en la capital franecsa como consecuencia del fichaje de su marido, Sergio Ramos, en el Paris Saint Germain. Una decisión que supuso el cambio de vida de toda la familia Ramos Rubio, aunque parece que se han estrenado allí de una manera impecable. A diferencia de Alexandra Pereira, Pilar Rubio ha seguido la línea de Cristina Pedroche y, en su estancia allí y aprovechando el anonimato, no ha dudado en conocer los lugares favoritos de todos los turistas.



También te puede interesar...

Vicky Martín Berrocal retoma su reto más sacrificado: "Si yo he podido..."

Alejandra Rubio deja de esconder a su nuevo amor: la foto con la que presenta al mundo a su pareja

CADENA 100