Cristina Pedroche inaugura emocionada su réplica de cera

La presentadora ha podido ver y tocar a su figura en el Museo de Cera de Madrid y ha contado sus sensaciones al verse
Cristina Pedroche inaugura emocionada su réplica de cera

 

Tiempo de lectura: 2’

''Como os venimos adelantando durante estos días, esta mañana en el Museo de Cera hemos dado las campanadas, y lo hemos hecho de la mano de Cristina Pedroche inaugurando su figura. El evento ha causado una gran expectación y ha estado lleno de medios, por lo que por nuestra parte tenemos que agradeceros vuestra asistencia y esperamos que tanto a vosotros como al resto de seguidores les guste el resultado final de la escultura en cera. Gracias también a Cristina por su simpatía y predisposición. Y tal y como te comentamos, ¡os esperamos a ti y a David en el Museo! Os dejamos las fotografías del resultado de la presentadora...¡Feliz puente!''. Con este comunicado el Museo de Cera de Madrid ha presentado en su cuenta oficial de Instagram la estatua de cera de Cristina Pedroche.

ctv-a2s-pedros

La pasada semana Pedroche ya adelantó en Zapeando que ''estaba muy emocionada'' y sentía que ''había cumplido un suño'' al tener su propia estautua de cera: ''Es lo mejor que me ha pasado, por no decir, lo mejor en la vida. Me parece un sueño hecho realidad. Desde el próximo 5 de diciembre ya estará mi réplica en el museo", dijo.

Cristina Pedroche, ahora también será de cera: es lo mejor que me ha pasado en la vida

 

Y añadió: ''Estuve varios minutos sin ver nada y sonriendo todo el rato. La pasta se me metía entre los dientes".

Ese momento ha llegado y la de Vallecas no ha podido mostrar más su emoción y entuasiasmo al ver de cerca el resultado. Con el estilismo de las campanadas pasada, Cristina Pedroche ha presentado la figura y ha activado con ella también la cuenta atrás para las Campanadas 2019, de las que ya ha dicho ''que no dejarán a nadie indiferente por el modelo que lucirá esta edición''. ¿Qué os parece el resultado?

Relacionados

CADENA 100