El impresionante posado con el que Cristina Pedroche da la bienvenida al verano

La presentadora ha compartido con sus seguidores su primer posado de la temporada, e incluso su marido se ha quedado sin palabras
El espectacular posado de Cristina Pedroche en bikini

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche ha dado la bienvenida al verano de este atípico 2020 luciendo tipazo en Instagram. La presentadora ha compartido con sus seguidores una sugerente fotografía con un bikini que le sienta genial, un traje de dos piezas amarillo que resalta su bronceado. No es la primera vez que lo saca, pues ya subió hace unos días una imagen con su entrenadora personal en la que lo llevaba puesto. En la fotografía que ha compartido se puede ver a Cristina de lo más relajada y dando muestra de lo bien que se siente en este momento de su vida.

"Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte", ha escrito junto a la imagen, con mucho humor. La presentadora ya ha regresado al trabajo tras pasar el confinamiento, pero aprovecha el tiempo libre al máximo y ahora que las altas temperaturas han llegado, no se le ocurre mejor forma que hacerlo como en esta imagen tan espectacular. ¡Ella sí que sabe disfrutar del buen tiempo!

Su marido, Dabiz, sin palabras

Un posado que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que le responden con bonitas palabras. Entre ellos, uno muy especial, su marido. Dabiz Muñoz no ha dejado pasar la ocasión para, también, dejarle un comentario. Sin embargo, a tenor de lo escrito por el chef, no parece que le salieran las palabras."Venga hasta luego…" ha escrito Dabiz dejando claro que su mujer, por la que siempre muestra mucho orgullo, le ha dejado sin palabras con esta foto.

Esta vez no sabemos si ha disfrutado del plan de monte junto a su marido Dabiz Muñoz. El matrimonio ha pasado el aislamiento junto y en su momento valoró la experiencia como algo muy positivo, ya que en su rutina habitual no disponen de muchas horas para disfrutar el uno del otro. Pero estuviera o no junto a ella en el momento de hacer esa fotografía, lo que sí ha hecho el chef ha sido dejarle un comentario en Instagram a través del que le ha mostrado su admiración.

Tienen pendiente celebrar su boda con sus allegados

Cristina Pedroche reaparecía hace unos días en 'El Hormiguero' y de forma presencial, tras tres meses fuera por la pandemia. La presentadora habló sin tapujos de su boda, que se celebró en secreto hace cinco años. Según contó Cristina, ambos decidieron formalizar su amor en casa y ante un notario. Dejando a un lado las tradiciones, tampoco vistieron los típicos trajes de boda, en vaqueros y zapatillas se juraban amor eterno e intercambiaban dos alianzas negras, y sus padres como únicos testigos. Este paso en su relación lo dieron para adelantar el regalo y la prueba de amor de su primer aniversario.

Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz

Ya lo decía una de las hormigas en el programa, ''con lo que lías en las campanadas, imagínate con el vestido de novia''. Y es que, la pareja tiene pendiente celebrar su boda de forma tradicional, con todos sus amigos y familiares, aunque no han fijado fecha.

También te puede interesar...

El sorprendente truco de Cristina Pedroche para tener las cejas perfectas: rápido y barato

El cómplice baile de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche que ha encantado en Instagram: ''Entre plato y plato...''

Relacionados

CADENA 100