Cristina Pedroche, enfurruñada con la última aventura de Dabiz Muñoz: "Tengo hambre"

La pareja están pasando unos días en el norte de España para disfrutar de una buena desconexión
Así disfruta Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en su escalada al Pico Pienzu en pleno verano

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz actualmente disfrutan de unas divertidas vacaciones en Asturias. Los dos se han librado del duro calor que se sufre en Madrid. El exitoso chef y la presentadora han aportado por una gran aventura ya que han decidido subir uno de los picos más conocidos del principado: el Pico Pienzu. Sin duda algo que no sorprende ya que sabemos que los dos son fanáticos del deporte y seguro que lo hacen sin mayor problema. En cuanto al camino para llegar hasta la cima, está claro que la cosa se ha puesto cada vez más complicada para la pareja. Así nos lo han mostrado en sus historias de Instagram tras compartir una fotografías del maravilloso paisaje del que gozan. A pesar de todo esto la presentadora ha ido perdiendo fuerzas con la actividad. ¡Esto no es apto para todo el mundo!

El cocinero decidió compartir una publicación en la que mostraba con un video como intentaba animarla llamándola "Pedroche Tocha" y escribía: "Seguimos subiendo, hora y media llevamos. [Cristina] va muy feliz, piensa que ya casi lo tenemos, pero falta una hora con mucha pendiente y todavía no se ha dado cuenta". Cómo bien se observa en el vídeo, poco después de ver la cara de disgusto de Pedroche, su marido: "Seguimos a tope", ha relatado Dabiz: "Pedroche ya está enfurruñada y con hambre". Ella misma ha mostrado la divertida reacción que ha tenido al llegar a la cima y darse cuenta que aún faltaban otras dos horas para bajar. Aunque las vistas se veían de forma espectacular es verdad que se han visto empañadas por la niebla que rodeaba el bonito lugar en el que se observa lo más alto del pico.

La presentadora aseguró que se asustó tras emprender el camino de vuelta, pero poco a poco ha ido cogiendo confianza. "Porque tengo hambre", contaba entre risas. Esta claro que Cristina Pedroche es una apasionada del deporte, y ya sabemos que en Asturias ha podido disfrutan mucho de la comida y las rutas de senderismo de la comarca.

También te puede interesar...

La ingeniosa ‘pullita’ de Cristina Pedroche a quienes critican su cuerpo: "¿Qué más da?"

Cristina Pedroche, arrepentida de su precipitada boda con Dabiz Muñoz: "Forcé la máquina"

Relacionados

CADENA 100