Cristina Pedroche desvela el misterio de sus abdominales perfectos: esta es la rutina que debes seguir

La presentadora da todos los detalles gracias a los que tiene un cuerpo bien definido que es la envidia en las redes sociales
Cristina Pedroche desvela el misterio de sus abdominales perfectos: esta es la rutina que debes seguir

Tiempo de lectura: 2’

El verano se acerca y Cristina Pedroche tiene claro que quiere lucir su cuerpo de forma espectacular en la playa. O en la piscina, que no son pocas las fotos que ha mostrado en sus redes sociales años atrás en traje de baño. Pero, ¿cómo consigue esa figura tonificada? Con una rutina muy estricta que era uno de sus secretos mejor guardados hasta ahora, cuando ha tomado la decisión de dejarlos al descubierto para que sus seguidores puedan tomar buena nota.

Hace poco, mientras le concedió una entrevista a la publicación 'Women's Health', dejaba claro: "Este verano voy a ser la mejor Pedroche". ¿Qué come Cristina Pedroche para tener ese cuerpo? Esa es la pregunta que miles de personas se hacen cada vez que vemos a la presentadora de televisión aparecer con algunos de sus ‘looks’ o cuando comparte algunas de sus fotografías en las redes sociales. Sin embargo, ya tenemos la respuesta. Ha sido la propia Cristina ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados.

Está claro que todo conlleva determinación y gran esfuerzo, la presentadora ha tenido que ser constante para lograr obtener una figura como la que nos muestra y ha tenido que implementar varios métodos para conseguirlo. "No hay más secretos. Yo hago yoga todos los días. Entreno fuerza dos o tres veces a la semana, y además, corro entre dos y tres días. Nadie dijo que fuera fácil”, explicaba a la reconocida revista.

La propia presentadora se encargaba de acudir a su cuenta oficial de Instagram para promover su rutina y mostrar a sus seguidores como consigue músculo: "A tope con el entrenamiento de fuerza. Yo no fallo, es la única forma de ver resultados reales", ha apuntado en su publicación. Así es la intensa rutina de la Pedroche quien se enfrenta a unas semanas muy estrictas antes del verano: Pedroche realiza ejercicios como el puente de glúteo y el hip thrust con barra. Luego los martes trabaja la espalda y a los tríceps, mezclando varios ejercicios. Un miércoles normal para ella, consiste en fortalecer los hombros con ejercicios como el press militar y apertura. Jueves es día de piernas y para cerrar la semana en condiciones, los viernes pasa a hacer pecho y bíceps.

También te puede interesar...

El ofensivo comentario de Cristina Pedroche por el que ha tenido que pedir disculpas: "Camino por recorrer"

Cristina Pedroche revela todos los secretos de la dieta con la que mantiene su cuerpo a raya

Relacionados

CADENA 100