Cristina Pedroche cumple su sueño más random en Instagram: ''Ya es otro sueño cumplido''

La presentadora Cristina Pedroche ha sorprendido en las últimas horas contando que ha cumplido uno de sus grandes sueños y no ha dejado indiferente
Cristina Pedroche con su filtro de Instagram

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche no solo es presentadora y colaboradora de televisión, también es influencer, profesora yogui amateur y catadora profesional de platos de ''marido'', como ella llama con cariño a Dabiz Muñoz. En definitiva, una de las mujeres más seguidas, populares y famosas de nuestro país y redes sociales.

Durante toda su carrera se le ha podido ver cumplir muchos sueños. En lo profesional ha cumplido casi todas sus metas: colaborar en programas de éxito, presentar su propio espacio, dar las campanadas y eclipsar incluso a las uvas de Nochevieja, colaborar en publicidad y diseñar incluso algunas prendas, incluso ser una de las fans del Rayo Vallecano más queridas. En lo personal, Cristina también puede decir que ha cumplido casi todos sus deseos: mantenerse fiel a sí misma y sus valores sin que la fama le afecte, enamorarse y encontrar en Dabiz Muñoz su compañeros de vida y juntos formar un equipo de pareja, pero también empresarial, ya que se han convertido en socios con sus restaurantes.

Cristina Pedroche, experta yogui

 

El sueño más random de Cristina Pedroche

Cualquier leyendo esto diría que Cristina es una mujer de sueños cumplidos. Sin embargo, la realidad es que ella es más sencilla que todo eso y que uno de sus grandes ilusiones se ha cumplido esta última semana. Algo que nadie podría imaginar hasta que la propia protagonista lo ha confirmado. ''Tener mi propio filtro para instagram ya es otro sueño cumplido. Ya sabéis que me encantan las mariposas y que siempre las siento revoloteando por mi estómago. Ahora comparto mis mariposas con todos vosotros (desde mi perfil podéis probarlo y guardarlo si os gusta. Si pincháis sobre la pantalla salen muchas más). Me encantará veros con él'', escribía Cristina en el post de Instagram.

Dabiz Muñoz se suma a las mariposas de Cristina

Y es que, Pedroche quería tener su propio filtro en la famosa red social, algo que no todo el mundo puede tener, pero que gracias a su impacto mediático y su constancia ha podido conseguir. Por lo que tras mucho tiempo de espera, Cristina lo ha estrenado y con gran éxito. El filtro no puede ser ''más ella'', como ha dicho. Con una molinillo de mariposas revoloteando por la pantalla y de varias colores, Cristina Pedroche muestra su filtro personal de Instagram e invita a sus seguidores a usarlo y a etiquetarle para que los vea. Hasta el propio Dabiz Muñoz se ha animado a compartir con todos un vídeo con las mariposas revoloteando en su cabeza, unas mariposas que bien define lo que siente por su mujer. Ambos no pueden estar más enamorados e ilusionados con su relación y con la vida.

Un sueño algo random cumplido, pero un sueño al fin y al cabo para Cristina Pedroche.

Dabiz Muñoz luce el filtro de su mujer

 

También te puede interesar:

El veredicto definitivo de Dabiz Muñoz sobre la faceta de Cristina Pedroche chef: ''Pero esto qué es''

Cristina Pedroche comparte el secreto para cocinar la mejor tarta de queso del mundo

Triste pérdida para Cristina Pedroche: “Están siendo días que parecen sacados de una pesadilla”

Relacionados

CADENA 100