Cristiano Ronaldo publica la foto más íntima y personal de su teléfono: "Amor para siempre"

El futbolista ha compartido una instantánea que ha provocado la reacción inmediata de miles de sus seguidores. Así presume de su nueva hija
Cristiano dedica un gol a su hijo fallecido como homenaje
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado poco menos de dos semanas desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez emitiesen ese triste comunicado en el que anunciaban que uno de los mellizos que estaban esperando había muerto. Unas líneas en las que, a su vez, reconocían que la llegada al mundo de la niña, que sí había sido capaz de llegar con vida al mundo, sería ese consuelo que les quedaría para salir a flote en medio de la oscuridad que siempre es la pérdida de un hijo. Desde entonces, el futbolista ha tenido varios detalles con ese bebé fallecido y ha mostrado actividad de diferente tipo en un tablón de Instagram en el que hoy nos detenemos tras ver cómo ha compartido una imagen de esas que hacen que se nos derrita el corazón.




¿A qué nos referimos? A una estampa del portugués sin camiseta, con la niña en sus brazos y mirándola con una ternura que no existen palabras en el mundo para describir. De hecho, él se ha limitado a escribir al lado un "forever love" -amor para siempre- que es lo único que se le puede poner a una publicación de estas características. Una imagen que, sin duda, constituye la más íntima y personal de entre las casi 3.300 que ha compartido hasta la fecha en una cuenta en la que ya aglutina a más de 436 millones de 'followers' que le han brindado su cariño en estos momentos tan complicados para toda la familia.



La espera reaparición de Georgina

Si bien es cierto que él había compartido alguna que otra imagen en sus redes sociales, ella, su mujer, se había limitado a repostear ciertos contenidos de los colgados por el deportista. Hasta hace un par de días. Georgina decidía desmarcarse de su silencio y, para ello, escogía una imagen muy significativa. El pasado fin de semana, durante el partido que enfrentó al Manchester United con el Arsenal, Cristiano marcó un gol -aunque no sirvió para que su equipo puntuara, puesto que perdieron 3-1 en campo contrario-. Inmediatamente, lo que hizo fue llevarse uno de sus dedos al cielo para señar ese lugar donde yace el niño que siempre llevarán en su corazón.

Y esa estampa era la que servía a la modelo para regresar al foco de sus redes sociales, las que le han servido para convertirse en una de las 'influencers' más importantes del panorama internacional. Aún sumida en el dolor de lo que significa tener que alumbrar a un hijo muerto, tan solo acompañaba a la foto de Ronaldo apuntando al cielo con un corazón blanco. No hacía falta nada más. Como tampoco él ha necesitado apenas palabras para hacernos sentir qué es lo que le recorre el cuerpo en estos momentos.




CADENA 100