Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿los nuevos 'Brangelina'?

La pareja lleva más de 3 años juntos y comparten momentos en familia de lo más adorables en sus redes sociales
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace 3 años la noticia de la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos sorprendió a todos. Ahora ya nos hemos acostumbrado a verlos juntos y a que compartan momentos de su vida cotidiana en sus redes sociales. Su relación está más que consolidada y no dudan en mostrar vídeos caseros junto a sus hijos para que veamos lo felices que están con la familia que han formado. 

Ya son cinco niños los que llenan de alegría la vida de ambos y quién sabe si se animarán a ir a por el quinto o si vuelven a venir dos y llega el sexto, igualando a 'Brangelina', la que fuera pareja de moda hace unos años cuando estaban en su mejor etapa personal y eran los protagonistas del mundo del corazón. La intención de Cristiano siempre ha sido tener 7 hijos, el mismo número que luce en su camiseta en cada uno de sus partidos. Es su número de la suerte y el que siempre le ha acompañado a lo largo de su vida, independientemente del equipo en el que juegue.

La pareja acapara los focos allí donde va y nos encanta que compartan momentos juntos en sus redes sociales, donde muestran la realidad de su día a día. Alana Martina, la benjamina de la familia y los mellizos Mateo y Eva son los protagonistas de la mayoría de las publicaciones de Cristiano y Georgina, que comparten orgullosos todos los progresos de sus pequeños. El último con el que nos han sorprendido ha sido un momento tan cotidiano como la comida, en el que se puede ver a los tres hermanos comiendo un yogur diciendo sus primeras palabras. Un vídeo de lo más tierno que demuestra la bonita familia que han formado en estos tres años.

También han demostrado que de tal palo, tal astilla y los pequeños poco a poco siguen los pasos de Cristianodando sus primeras patadas a un balón, ¡y no lo hacen nada mal! Quién sabe si dentro de unos años llegarán tan lejos como su padre. El que también ha demostrado durante estos años que le encanta el mundo del fúbol es Cristiano Jr, que con tan solo 9 años ya apunta maneras de delantero como su padre.

¡Cómo nos gusta veros tan bien y que compartáis momentos tan bonitos juntos, familia!

Relacionados

CADENA 100