Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten un deseo que se ha hecho realidad: "Te soñamos"

La pareja celebra, también a través de sus redes sociales, el cuarto cumpleaño de la pequeña de la casa
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

La familia de Georgina Rodríguez y de Cristiano Ronaldo está hoy de celebración. Después de dar una de las noticias más importantes de su vida este mismo año, -que serán padres de nuevo por partida doble-, hoy han compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de la pequeña, hasta ahora, de la casa, Alana Martina, que cumple 4 años de edad. No cabe duda el sentimiento maternal y paternal de la modelo y del futbolista desde que son pareja. En la mayoría de sus publicaciones de sus respectivas redes sociales no están solos, si no que les acompañan los hijos que tienen en común.

Es por ello que hoy no podía ser menos y han celebrado, por todo lo alto, este día tan especial que han querido compartir con todos sus seguidores. Y es que, si algo es verdad, es que no son nada celosos en cuanto a su vida personal y familiar se refiere. "Felices 4 años mi vida.
Te soñamos y te creamos. Te amamos infinito x6", ha comentado la modelo junto a esta galería de fotografías de la princesa de la casa.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores, y no es para menos por que la pequeña tiene toda la gracia del mundo. "No veo el momento de comerme a besos a este pastel de chocolate!", "Hermosa ! Que sean mil mas a la princesa", "Que importante es ver feliz a los niños", "Quiero la personalidad que tiene Alana, es tan adorable". Sin embargo, Georgina no ha sido la única en felicitar a esta princesa. Cristiano Ronaldo también ha querido compartir una galería de fotografías en su cuenta de Instagram, unas imagenes, por cierto, de lo más tiernas. "Muitos parabéns princesa do papá! Que tenhas um dia feliz meu amor!" ("Muchas felicidades a la princesa de papá. Que tengas un día muy feliz, mi amor", le ha comentadlo el futbolista.



Una niña mayor

A Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez se les cae la baba con su hija pequeña, hasta el momento, Alana Martina. A pesar de su temprana edad, la hija del jugador de fútbol y de la modelo no puede ser más irresisitible y es que está en una edad donde todos los ojos están puestos en ella. Dentro de unos meses se convertirá en hermana mayor por partida doble pero, sin duda, es una de las reinas de la casa. A pesar de las ocupadas agendas que tiene la pareja, no cabe duda la impecable educación que les están dado a los pequeños de la casa. De hecho, la modelo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde enseña los modales de Alana Martina.

"Primeros auxilios de como comunicarse en su colegio Inglés", ha comentado Georgina junto a un vídeo de lo más divertido de la pequeña que, en tan solo 8 segundos, ha conseguido emocionar a sus casi 30 millones de seguidores de Instagram.



También te puede interesar...

El viral vídeo de la hija pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "No puede ser..."

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dan una sorpresa por partida doble: "Llenos de amor"

CADENA 100