Cristiano Ronaldo amplía sus negocios: así es el hotelazo de lujo que acaba de abrir en Nueva York

El delantero se olvida de la frustrante derrota de Portugal en la Eurocopa expandiendo su red hotelera a lo largo y ancho del mundo
Cristiano Ronaldo amplía sus negocios: así es el hotelazo de lujo que acaba de abrir en Nueva York

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo ha abierto las puertas de su último complejo hotelero, situado en Nueva York, en Times Square. La superestrella portuguesa y de la Juventus ya ha inaugurado hoteles en ciudades como Madeira -donde nació y es un auténtico ídolo-, Lisboa y Madrid. El miércoles, el delantero portugués acudió a las redes sociales para revelar la puesta de largo del hotel Pestana CR7, en pleno corazón del barrio de Manhattan, el primero fuera de Europa.

En un mensaje en Twitter escribió: "Qué fecha tan mágica, 07.07, para presentaros mi nuevo hotel @PestanaCR7 Times Square, en Nueva York. Reserva ahora y descubre el nuevo hotel más cool en la mejor ubicación de la ciudad'. Según la página web oficial del hotel, los clientes pueden alojarse en él por 117 libras esterlinas la noche, con descuentos para los miembros del Pestana Guest Club. El nuevo complejo de Ronaldo se describe como un hotel cosmopolita "fiel a un estilo de vida deportivo, sofisticado, vibrante y siempre conectado".

El sitio web de Pestana dice que es "el punto de partida ideal para quienes no quieren perderse la acción de la ciudad". Ronaldo se ha inspirado en su país, ya que las habitaciones están influenciadas por los colores y el arte de Portugal. Todas las habitaciones están equipadas con cafeteras, neveras, puertos USB, TV de alta definición y Wi-Fi. El restaurante ofrece platos internacionales y aperitivos portugueses, y también hay varias pantallas para ver los deportes. También hay un centro de fitness y salas de eventos para celebrar reuniones de negocios. El de 36 años ha aumentado su cartera de hoteles en los últimos tiempos, abriendo primero dos hoteles en Portugal y luego uno en Madrid.

También tiene previsto abrir un hotel de lujo en Manchester, cerca de Piccadilly Gardens, en 2023. No es de extrañar que Ronaldo haya abierto hoteles en Lisboa y Madrid, ciudades en las que ha militado con el Sporting de Lisboa y el Real Madrid. Ronaldo dejó el Sporting de Lisboa en 2003 para fichar por el Manchester United, donde pasó seis años antes de fichar por el Real Madrid por un traspaso de 80 millones de libras, entonces un récord mundial. Cristiano Ronaldo actualmente vive una bonita etapa en familia pero parece podría ponerse aun más especial ya quepodría estar esperando su quinto hijo. Al menos así lo apuntan los rumores que envuelven a su pareja, Georgina Rodríguez, de quien aseguran que está embarazada. Ivana, hermana de la modelo, fue la responsable de que se abra la caja de las especulaciones. Fue OkDiario quien apuntaba que Ivana había bromeado con que su hermana Georgina está embarazada de nuevo. La joven de 31 años publicó en Instagram una foto, ya borrada, de su hermana con un traje de chaqueta blanco y un emoji de corazón sobre su vientre.

También te puede interesar...

De Eva González a Cristiano Ronaldo: los famosos que se han enfrentado a Hacienda

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez entre rumores de embarazo

Relacionados

CADENA 100