Cristian cuenta toda la verdad sobre su relación con Adara y publica sus conversaciones privadas

El joven ha contado toda la verdad en Mtmad, mostrando los mensajes que se enviaron por Instagram
Cristian cuenta la verdad sobre Adara

Tiempo de lectura: 3’

Tras su ruptura con Gianmarco Onestini, Adara Molinero sorprendió a todos sus seguidores asegurando que había encontrado de nuevo la ilusión con otro chico, con el que se había estado escribiendo, pero que aún no quería confesar quién era porque también se movía en el mundillo de la televisión, y era conocido. Sus fans rápidamente empezaron a asociarla con Cristian ATM, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exsuperviviente.

Como si hubiese sido obra del destino, en medio de todas estas conjeturas y suposiciones por parte de los fans, ambos acudieron al plató de Supervivientes como defensores, y varios medios publicaron fotos de ellos abandonando juntos las instalaciones de Mediaset. Sin embargo, ninguno terminaba de confirmar (ni tampoco desmentir) su supuesta relación. Ahora, Cristian ha contado toda la verdad en una entrevista con Mtmad, aclarando su relación con Adara y presentando a la chica que de verdad ha conquistado su corazón, Alba.

Lecturas pilla a Adara y Cristian juntos

 

Su relación con Adara, al descubierto de principio a fin

"Realmente cuando salió el vídeo de Adara no lo vi, tan solo vi el corto que sube a su Instagram y lo vi sin más, porque como le estaba pasando todo lo que le estaba pasando pues no tenía ni idea y no le di importancia", comenzó explicando el joven, a lo que añadió que "Adara y yo compartimos redactor de Mtmad (la plataforma de Mediaset), y es él el que me dijo que viese el vídeo porque me tenía que comentar algo. Vi el vídeo de Adara, ya sabemos todos lo que dijo, que tampoco dijo nada malo, y le dije que me contara. Y mi redactor me comunica que Adara le ha dicho que quería que yo viese el vídeo porque la persona de la que hablaba era yo".

"O sea, que Adara quería que tú supieras que eras tú...ay, qué pillina..." comentó entonces Mario Angulo, el entrevistador, entre risas. "Lo cuento ahora porque ha salido ya que soy yo, pero todo esto se quedaba en petit comité porque ella quería que supiera que era yo, porque le daba vergüenza a la chica, que ella es muy vergonzosa para estas cosas", explicó Cristian.

Cristian: "Adara ha sido muy valiente"

"Yo le dije a mi redactor, primero, que Adara era muy valiente, que olé por ella por haberlo hecho de esa manera. Vamos a ser claros, y a decir que Adara se preocupó por mí cuando se empezó a entrever que era yo. Me preguntó que cómo estaba, que se estaba empezando a saber que era yo y que le preocupaba saber cómo estaba yo. Cuando me preguntó, yo no le di importancia, lo vi como algo normal", explica Cristian, a lo que añade que le dijo a la ex azafata que "siempre es de agrado gustarle a alguien, que se fije en ti, pero que casualmente me ha pillado ilusionado y muy contento con otra persona, que es inviable pensar ahora en otra cosa que no sea mi cosita", espetó con una sonrisa que demuestra la alegría con la que está viviendo su nuevo romance. "Pero, ¿y si no hubieras estado con 'tu cosita', que hubiera pasado?", pregunta Angulo entonces.

"Realmente creo que hubiera pasado más de lo mismo porque soy un tío muy raro para esto de los líos, a mi me tienen que ganar en muchísimos terrenos, sería un recorrido largo. Tomarme una Coca-cola con ella lo podría hacer a día de hoy, aunque esté con la chica con la que estoy, porque mi pareja no tiene inconveniente, así que una Coca-cola con Adara me podría tomar", confesó.

Cristian se lo puso fácil a Adara para que ella no lo pasara mal

Sobre el día que se encontraron en el plató, Cristian explica que, previamente, le había pedido a su redactor que le comunicase a Adara que, por su parte, no había ningún problema con este tema, y que no había dañado su relación ni iba a "intentar perjudicar a nadie con esto". Cristian, sabiendo la vergüenza que iba a pasar la ganadora de 'GH VIP 7' al verle, se lo puso fácil en su primer encuentro en 'Supervivientes' gritando su nombre y hablando con ella asegurándole que no había nada de lo que se tuviera que preocupar. Según el joven, ella se mostró avergonzada al principio, pero él le aseguró que no había ningún problema, y que había sido muy valiente yendo a saludarlo después de todo.

Lecturas pilla a Adara y Cristian juntos

 

El exconcursante no tuvo problema además en mostrar los dos mensajes que le envío la joven allá por 2017: "Todos, todos...?" en respuesta a una historia que subió a Instagram y un "buenas noches" acompañado de un emoticono cubriéndose los ojos. "Me alegro de que hayan salido estos mensajes, para que se vea que son una tontería y que no hay nada fuera de lo normal", concluía Cristian, zanjando el tema.

También te puede interesar...

Adara Molinero y Cristian, pillados juntos fuera de plató tras desmentir su relación

El irracional comportamiento de Adara Molinero tras discutir con Adriana, madre de Hugo: ''Vergüenza''

Relacionados

CADENA 100