El Covid ha llegado a la familia de Gloria Camila y así ha sido su reacción: “Nadie tiene el control”

Gloria Camila ha querido mandar un mensaje donde mostraba su reacción tras enterarse de una mala noticia
Gloria Camila y su familia dan positivo en Covid-19

Tiempo de lectura: 2’

Algunos empiezan el año con buen pie y otros no, pero con ayuda y fuerza, todos podremos salir airosos de nuestros mayores temores. Así lo ha dejado claro Gloria Camila en su última publicación en la que anunciaba una triste noticia: toda su familia ha dado positivo en Covid.

Aunque no son buenas noticias, sí que la hija de José Ortega Cano ha declarado que el virus no podrá con ellos y con su energía, por lo que lucharán sin rendirse y sin importar lo que piensen de ella.

El mensaje de Gloria Camila al enterarse

“Ya se acabó el 2020, y empieza un 2021 al que sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor. Hoy estoy reflexiva y tristona, se acaba un año en el que nos han dejado muchísimas personas, nos han arrebatado risas, abrazos, momentos, planes ... pero a los que seguimos aquí, sólo les digo : LUCHEMOS y GANAREMOS”, comentaba escribiendo en un post de su cuenta de Instagram sin revelar todavía la triste noticia.

Gloria Camila expresaba su sentimiento a la hora de hacer hincapié en que debemos respetar a los demás. “No sabemos valorar lo que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo, nos juntamos cuando pasan desgracias, o por el simple morbo y cotilleo. Pues familia, esto es mucho más que todo esto, debemos respetar y respetarnos, debemos mantenernos firmes”.

“Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también. Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos”, desvelaba despidiéndose del año anunciando su positivo en Covid junto con el de su familia.

“Quiero decir, nadie está libre del virus, y nadie sabe el día de mañana lo que puede pasar, aprovechen todo el tiempo posible. Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO. Con esto quiero desearos un año nuevo con luz y mucha mucha mucha SALUD!”, decía la joven, no sin antes despedirse y dejar un pequeño apartado.

Gloria Camila y su padre

“PD: Quiero dejar claro que yo no he contagiado a nadie, no ha sido por una irresponsabilidad ni mucho menos. Así es una pandemia y nadie tiene el control.Que yo saque a mi perro sin nadie, y no tener la mascarilla puesta no implica que podáis lapidar y alegraros del mal ajeno”. Una conclusión que ha dejado impactado a todos dejando claro que ella no ha sido la responsable de que su familia haya dado positivo.

La hija adoptiva de José Ortega Cano y de la fallecida Rocío Jurado, Gloria Camila Ortega Jurado, ha demostrado su valentía ante las redes revelando en su cuenta de Instagram que tanto ella como su familia, en este caso su padre y la esposa de éste, Ana María Aldón, han dado positivo en Coronavirus. Una manera complicada de empezar el año pero con una buena actitud digna de admirar por todos.

También te puede interesar...

Gloria Camila explota y cuenta toda la verdad sobre su distanciamiento con Rocío Flores: “Voy a aclarar una cosa”

La romántica declaración de amor de Gloria Camila a su novio David: “No he podido tener más suerte”

CADENA 100