La cortina de baño que se ha hecho viral en Twitter: "Estoy flipando y odiando mi mampara de cristal"
Tiempo de lectura: 2’
Si hay algo que nos guste, como entretenimiento -mucho más en estas fechas veraniegas en las que muchos estáis descansanso-, son los contenidos virales. Si son ingeniosos y simpáticos como este que traemos en el segundo día de agosto, mejor que mejor. Porque, a pesar de que venimos a hablar de una simple cortina de baño, de plástico, corriente y moliente, ha causado una sensación tal, que la autora del tuit original se ha visto desbordada y no da a basto para contestar, uno a uno, a todos los que le hacen cuestiones al respecto de este artículo que le ha dado la fama momentánea.
El enunciado de ese tuit que está a punto de llegar a los 11.000 retuits y que ya han comentado más de 400 personas, reza así: "He gastado dinero en esto y no me arrepiento". ¿Qué es lo que se ve en la foto? Ni más ni menos que un dinosaurio simulando salir, a su vez, de otra cortina de baño. Un efecto óptimo logrado con maestría y que ha llevado a esta persona a presumir de adquisición en esta ventana digital al mundo que es la red social de Elon Musk.
¿Qué opinan los usuarios?
Como decíamos, la aceptación por parte de cuantos han pasado por este mensaje ha sido tremenda. Tanto como para, en CADENA100.es, hacer una recopilación de algunas de esas respuestas que se ha llevado ante esta genialidad de cuarto de baño. Es más, incluso los hay que se han animado y han compartido las suyas. Algunas de esas cortinas exhibidas, poco tienen que envidiarle a este, pero solo rescataremos los comentarios sobre la de este dinosaurio que alguno ha bautizado como "cortina prehistórica".
"Qué te vas a arrepentir, si es maravilloso"; "¿Y esta fantasía?"; "Qué joya"; "No la quiero... LA NECESITO"; "¡¡Muy guapo!! Yo estoy buscando ideas para sustituir la mia actual (tabla periodica)"; "Mi hijo mataría por una"; "Me preocupa estar sentado en la taza mirando a esta señora dinosauria bañarse..."; "¿Y si lo que necesito para ser feliz es una cortina de ducha con un velociraptor?"; "No sé quien eres, pero te quiero y quiero gastar mi dinero en esa cortina"; "Estoy flipando y odiando mi mampara de cristal. ¡Qué maravilla ven mis ojos!"; "El dinero mejor invertido"; "Porque tengo una ducha de obra que, si no, me compraba una"; "Amo esa cortina. Qué dinero tan bien gastado"; "No sé cuánto ha costado, pero es barato en cualquier caso"... Estos son algunos ejemplos de la sensación que ha causado esta cortina de baño que no descartamos que se convierta en tendencia próximamente.
Relacionados