El corte viral de Alberto Chicote a un tuitero tras pedirle que valore su cena: “Mejórate”

La reacción del cocinero se convierte en una de las primeras épicas de este año en un universo digital en el que suele entrar al trapo
Alberto Chicote responde con mucha ironía a una pregunta lanzada por un tuitero
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Se suele decir que, si no quieres saber la respuesta sincera y real, es mejor que no preguntes. Y eso es lo que debe de pensar, en estos momentos, ese tuitero que osó lanzarle el interrogante a Alberto Chicote de qué le parecía la cena que se había preparado. Una imagen y, sobre todo, un zasca, que se han convertido en uno de los primeros contenidos virales en Twitter y que en CADENA 100 hemos querido rescatar para nuestros lectores para ponerle una nota simpática y de humor a este 4 de enero.

Como decimos, este tuitero decidió compartir una imagen de lo que iba a comer por la noche y lanzar la pregunta directa a uno de los 'chefs' más mediáticos de nuestro país. "¿Qué opinas de mi cena, Alberto Chicote", eran las palabras que lanzaba este lunes por la noche al lado de una foto en la que se puede ver un plato con salmón ahumado y una pasta que, tal y como él mismo revelaba, no era otra cosa que coliflor hervida. Para completar el menú, unas galletas saladas para acompañar y empujar esa masa blanquecina al tenedor.



Ni corto ni perezoso, Chicote le entraba al trapo y le bastaban dos palabras para despertar las carcajadas en el universo virtual: "Mejórate pronto". Una sentencia con todo el sentido del mundo a tenor del aspecto de esos alimentos que presentaban un aspecto de la comida que se le da a alguien que no se encuentra en su mejor día. Una dieta poco apetecible ante la que este no podía hacer otra cosa que tomárselo de esta manera y no entrar a valorarlo, como sí hace en esos espacios televisivos gastronómicos por los que se ha hecho célebre entre la opinión pública.



Lejos de sentirse avergonzado por esa imagen o por la respuesta que había recibido de Alberto, sacaba pecho ante sus seguidores con un mensaje en el que se mostraba orgulloso de haber conseguido que el mismísimo Chicote se tomara la molestia de dedicarle un par de segundos y responder ante tal despropósito alimenticio.




Así se lo han tomado sus seguidores

Más allá de cómo se lo valorara Alberto, algunos de los seguidores de este usuario anónimo -aunque su 'menú degustación' tiene los mimbres más que suficientes como para que deje de serlo, al menos durante esos días en los que se hable de su tuit viral- también se manifestaban sobre lo que estaban viendo sus ojos. He aquí una selección de esos mensajes ante los que no hemos podido menos que pararnos a leerlos y, por qué no decirlo, echarnos unas risas.










También te puede interesar...

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

Alex Ubago cantará con Antonio Orozco 'Ella vive en mí' para su álbum de grandes éxitos

CADENA 100