El corte de una madre a una hija en directo ante una llamada sorpresa mientras aparece en televisión

La respuesta ante la efusividad de la joven, asegurando que es su "kit de supervivencia", ha provocado la carcajada unánime en las redes sociales
Esta es la joven que proclama su amor por su madre en la televisión y se lleva un corte en directo
LaSexta

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas veces hemos escuchado que a una madre no se le dicen suficientes veces que se la quiere? Pues una de las protagonistas de esta historia, salida directamente de la televisión, desde luego que no debe estar muy acostumbrada a un ataque de amor tal como el que su hija le dedicó en riguroso directo. Estamos hablando de esa joven para la que se madre sería todo lo que necesitaría de cara a un temido apagón eléctrico -o de lo que se tercie-. Y que ni corta ni perezosa y ante el envite de la reportera, cogía su móvil para marcar el número de su progenitoria y manifestárselo delante de toda España.

Sucedía esta semana, en 'El Intermedio, en LaSexta. La pergunta era tan clara como a quién elegiría en caso de ese apagón del que llevamos ya semanas escuchando hablar. Esta, sin dudarlo medio segundo, respondía a bocajarro: "Sin dudarlo a mi madre". Explicando que su madre era su "kit de supervivencia", lo siguiente era llamarla y pillar a la buena mujer en absoluto fuera de juego: "Hola mamá, que estoy en la tele. Tú serías mi kit de supervivencia en caso de colapso porque eres muy apañada". Su madre le ayudaba con la definición: "¿Tu salvavidas, no?”. Tras asentir, soltaba un "te amo" que nos llevaba a esa contestación que se ha convertido en la comidilla de Twitter: "Vaya... ¿estás borracha?".



Esta es la chica de la anécdota

Lo cierto es que esta muchacha, ha respondido en las redes sociales. Lo ha hecho bajo un tuit del mismo espacio de televisión en el que apareció, uno en el que compartían esa noticia que está empezando a causar furor en Twitter. Se llama Alba Torres y tras una risa más que contundente y larga, escribía: "Pero si siempre le digo que la amo, solo que a esas horas no se esperaba que la llamase". Y tras retuitearlo, ojo a los comentarios que le dejan sus amigos, algunos con más o menos retranca.



"Me estás haciendo reflexionar... ¿Mi móvil? No, mi madre es mi salvavidas...", "Fue un momento muy gracioso" o "¿Estás borracha?", además de un buen número de emoticonos de muñecos muertos de la risa, son esas reacciones que recibía esta chica que, de la manera más fortuita, se ha convertido en la comidilla de muchas conversaciones esta semana. Incluso, hay quien lo ha recopilado todo en un tuit. He aquí la muestra de ello.




También te puede interesar...

El mensaje detrás del anunció de la Lotería de Navidad 2021: "Compartimos la suerte con quien compartimos..."

El conmovedor gesto viral de un nieto para que su abuela se reencuentre con alguien especial: "Todo el drama"

CADENA 100