El corazón roto de Adara tras dejar atrás su vida en Madrid para volver a Mallorca

Adara ha vaciado el piso que compartió con Gianmarco en Madrid durante su fugaz historia de amor
El dolor de Adara al tener que abandonar su piso en Madrid para volver a Mallorca
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adara tenía mucho miedo de volver a su realidad después de varios meses viviendo en Madrid con su hijo. Cuando Hugo Sierra se fue a ‘Supervivientes’, Adara se instaló en la capital junto a su por entonces pareja, Gianmarco, y fue un viaje muy polémico ya que había acordado con Hugo, el padre de su hijo, que permanecerían en Mallorca. Hasta el propio bebé, que acaba de cumplir un año, estaba matriculado en una escuela infantil, pero dejó de ir al venirse a Madrid con su madre.

Ahora que el reality ha terminado, Adara tiene que volver a Mallorca con su hijo para que esté cerca de su padre, Hugo Sierra, tal y como tenían acordado. Hasta que se solucionen sus conflictos y lleguen a un acuerdo beneficioso para ambos y para su ‘personita’ en común, será la ciudad en la que la ganadora de ‘GH VIP’ tenga establecida su residencia. Por eso, el piso que tenía en Madrid, ha tenido que vaciarlo y mientras consigue un vuelo a la ciudad balear, está viviendo en casa de su abuela.

Adara, obligada a abandonar su piso en Madrid

“Después de 80 viajes por fin he acabado, he venido de casa de mi madre y ahora estoy en casa de mi abuela”, ha dicho Adara en sus historias de Instagram. Y es que la ganadora de ‘GH VIP’ ha estado viviendo estos meses en un piso de Madrid junto a su hijo Martín pero ahora tiene que retomar su vida en Mallorca. Esto se debe a un acuerdo al que llegó con Hugo Sierra, el padre de su hijo, con quien no tiene buena relación aunque podrían volver a llevarse bien cuando el exconcursante de ‘Supervivientes’ vea cómo su expareja le ha defendido durante todo el concurso.

Adara tiene que volver a Mallorca para que su hijo esté cerca de Hugo Sierra

Para este adiós al piso que en su día compartió con Gianmarco tras volver del reality ‘El tiempo del descuento’ y antes de romper definitivamente su relación, ha escogido una canción de C. Tangana ‘Nunca estoy’, en la que utiliza la mítica frase “corazón partío” de Alejandro Sanz. Y ese es precisamente el emoticono que ha utilizado en sus redes sociales para despedirse de la que ha sido su casa en los últimos 4 meses, ya vacía de muebles y, parece ser, también de sentimientos. Porque nada queda ya de su amor por el italiano.

Su nueva vida en Mallorca

Cuando Adara entró a concursar en ‘GH VIP’ no imaginaba el enorme vuelco que iba a dar su vida. Tras comenzar una relación con Gianmarco dentro de la casa, el que hasta ese momento era su pareja y el padre de su hijo, Hugo Sierra, cortó de raíz sus sentimientos hacia ella y emprendió un nuevo camino, fichando por ‘Supervivientes’, donde ha conseguido llegar hasta la final. Cuatro meses de concurso en los que han pasado muchas cosas.

Adara tiene que retomar su vida en Mallorca, esta vez sin Hugo Sierra

Como Adara tenía que defender a su madre Elena en las galas y debates del reality, decidió mudarse a Madrid para no tener que coger aviones con su hijo todas las semanas y el confinamiento le pilló allí, imposibilitando volver a Mallorca para que su bebé visitara a su familia paterna. Pero ahora le toca volver a la isla balear hasta que llegue a un acuerdo con Hugo con respecto a su hijo y establezcan residencia y régimen de visitas para que ambos puedan pasar tiempo con su bebé.

También te puede interesar...

Hugo Sierra y su familia atacan a la organización de 'Supervivientes': "Mi madre se pagó el billete"

CADENA 100