La conversación de Rocío Flores consigo misma en sus privados de Instagram que desata las burlas

Una usuaria de la red social ha compartido esta imagen que ella ha borrado de sus 'stories' dejando sobre la mesa ese misterioso movimiento
Rocío Flores se la 'devuelve' a Frigenti

Tiempo de lectura: 2’

¿A qué juega Rocío Flores en su Instagram? Esa es una muy buena pregunta que se han hecho varios usuarios de la red social al ver una imagen más que curiosa de una conversación en la que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores simula una conversación en la que es ella misma quien se pregunta y contesta. Así queda atestiguado con un pantallazo que ofrece otra usuaria de esa misma platafirma, puesto que ella terminaba por hacerlo desaparecer por razones que también desconocemos -el resto de historias relativas a este asunto, siguen en el mismo sitio que las colocó ayer por la noche-.

"¿Por qué Rocío Flores se habla a ella misma?". Esa es la cuestión que lanza al aire la persona que, como decimos, ha rescatado una imagen que ya no existe. En ella se puede leer cómo Flores se pregunta y responde sobre un cepillo para el pelo que había mostrado instantes antes y con el que, según explica, es capaz de secarse el pelo en tan solo diez minutos. Evidentemente, estamos ante una publicidad como tantas otras realiza desde su posición de 'infuencer' -esa en la que ha ido ganando peso desde que decidiera dar el paso al frente como personaje público hace dos años, cuando su padre entró en la casa de 'GH VIP'-.

Rocío Flores y la enigmática conversación consigo misma por privado que ha intrigado a las redes

Instagram


Más allá de la anécota, lo cierto es que Rocío disfrutó anoche de la compañía de sus amigos. Tanto en la comida como en la cena -y con el pelo convenientemente arreglado con esa nueva herramienta ante la que ha caído rendida-. Tenía mucho que celebrar. Tanto como que esta semana en su casa han recibido buenas noticias desde los juzgados. Su padre, Antonio David Flores, salía victorioso en ese cara a cara con La fábrica de la tele, la productora responsable de 'Sálvame' y a la que demandó por ese despido fuminante nada más aparecer en escena su exmujer, Rocío Carrasco. Ahora, el juez ha decretado que ese despido fue "nulo" y que se le debe indeminizar con 80.000 euros. Un dinero que, dado que se ha quedado sin trabajo, no le van a venir ni tan mal.

Las palabras de la alegría

La propia Rocío le dedicaba unas significativas palabras nada más conocerse la decisión de esa victoria ante la Justicia. Porque lo cierto es que ella siempre ha sido la máxima defensora pública de Antonio David. Algo su madre le afeaba al término de la primera parte de su documental, puesto que no le cabía en la cabeza cómo ni siquiera con la crudeza de su testimonio había variado ni un ápice su manera de pensar sobre ese padre al que, algunos medios aseguraron, le había pedido las explicaciones pertinentes y había quedado todo aclarado.

"Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso. Siempre", eran esas palabras dedicadas a su padre, junto a una foto en la que aparece a hombros de él mientras este la mira con dulzura, y con las que lanzaba la enésima indirecta a una madre con la que cada día está más distanciada.

ctv-ygy-rocio-flores-antonio-david


También te puede interesar...

“Pareces un muñeco”: Rocío Flores, tajante ante las críticas sobre su físico

El cambio de actitud de Rocío Flores para reconducir su felicidad: así está ejecutando su plan definitivo

CADENA 100