La conversación pendiente de Sandra Pica y Tom Brusse: el encuentro secreto que aviva los rumores de montaje

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' han sido fotografiados en Madrid de compras y pasando una velada agradable en un restaurante
La conversación pendiente de Sandra Pica y Tom Brusse: el encuentro secreto

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que la relación entre Tom Brusse y Sandra Pica ha dado mucho que hablar en los últimos meses, desde que comenzaron al calor de 'La isla de las tentaciones' hasta todas las polémicas que ha suscitado su ruptura en 'Supervivientes' con una sombra más que sólida de un posible montaje para ganar protagonismo delante de la pantalla. La suya ha sido una historia de amor lleno de tensiones y giros que han provocado grandes emociones, de eso nadie tiene duda.

Lo cierto es que Pica voló hasta Honduras para dejarle en riguroso directo y, tras las lágrimas de rigor de él, este confesaba haberle sido infiel nada menos que con su ex, Melyssa Pinto. Por si fuera poco, esta última sacaba a la luz un detalle que no debió hacerle nada de gracia a Pica -que recordemos tuvo un presunto tonteo con Julen mientras Tom competía en el 'reality'-: que había mantenido relaciones paralelas con ambas a sus espaldas. Él no se cansaba de reconocer sus errores y pedir perdón, a la vez que repetía que tenía un cara a cara privado pendiente con Sandra. Y este, acaba de llegar con Madrid como escenario.

Es la revista 'Diez Minutos' quien ha ofrecido las imágenes de ese encuentro entre ambos y con el que se presentan serias dudas de que hayan quedado como simples amigos, alimentando los rumores de que su punto y final no fue más que una estratagema, un vil montaje dentro del 'show business' en el que han convertido su relación. Porque, al parecer, han pasado un día romántico en un centro comercial de Madrid, concretamente por el Plaza Norte, donde han ido de compras y han disfrutado de una comida juntos. Hace poco Tom Brusse respondió sin tapujos a las preguntas de Jordi González sobre Sandra Pica en el último debate de ‘Supervivientes 2021’. El francés se mostró muy emocionado mientras contestaba con sinceridad sobre el punto en el que se encuentra la relación con su expareja. Recordamos que Sandra fue a Honduras para informar a Tom de la ruptura de su relación en directo ante toda España y con Melyssa Pinto, ex del francés, como espectadora de lujo. Un momento único, televisivamente hablando, pero que dejó a Brusse sumido en la tristeza más absoluta.

Tom salió al paso de las informaciones que se habían acumulado tras su llegada a España. Su ruptura con Sandra y el romance de esta con Julen han sido los dos temas que han marcado la salida de Honduras del francés. Además, lejos de poder pedir explicaciones, el superviviente ha tenido que darle todo su espacio a la que fuese su pareja, tras haber estado ingresada en el hospital cinco días. “Como estaba ingresada no quería molestarla mucho. Yo al volver con tantas informaciones de todo el mundo necesitaba tiempo para mí. Está mejor y espero que por ella todo sea mejor", comenzaba explicando Tom Brusse.

También te puede interesar...

Tom Brusse, emocionado, resuelve las dudas sobre su contacto con Sandra Pica: "Estoy mejor"

El consejo de Melyssa Pinto a Tom Brusse sobre cómo debe actuar con Sandra Pica

Relacionados

CADENA 100