La contundente respuesta de Paula Vázquez a los que critican sus retoques estéticos: “Cotillas criticonas”

Paula Vázquez ha respondido a varios comentarios de mal gusto en los que se metían con su aspecto físico y sus retoques
Paula Vázquez habla alto y claro de sus retoques estéticos

Tiempo de lectura: 3’

Paula Vázquez comparte su día a día en sus redes sociales, donde cuenta con más de 100 mil seguidores. La presentadora lleva un tiempo alejada de la televisión y está volcada en su vida personal, una vida de la que nos hace partícipes y que muestra su realidad sin filtros. Durante las últimas semanas nos ha mostrado cómo acompaña a su padre, enfermo de cáncer desde hace unos meses, a sus sesiones de quimioterapia. Con optimismo y ganas de luchar, ha compartido imágenes desde el hospital con textos de lo más emotivos contando su experiencia.

Pero no todo es bonito y positivo en las redes, y es que Paula ha recibido también numerosos comentarios que atacan a su aspecto físico y se meten con sus operaciones estéticas. Y no lo hacen de una manera sutil sino con palabras tan duras como “vaya par de chorizos parrillero te han dejado”, refiriéndose a sus labios o “qué pena… está estropeadísima, la cara, tan delgada, y lo risueña...cómo ha perdido”. Aunque también hay otros más respetuosos pero centrándose también en el mismo tema: “Paula no te toques más la cara, ni te reconocía... Eres demasiado bella por dentro para volverte standard”.

Paula Vázquez, muy clara sobre las operaciones estéticas

Después de leer todos estos comentarios en una de sus últimas publicaciones, Paula Vázquez ha querido contraatacar y responder a todos estos ‘haters’ que se han metido con su físico y con sus operaciones estéticas. Y lo ha hecho de una manera clara y contundente, con una imagen en la que se puede ver su rostro más de cerca para que puedan, tal y como ella misma dice, ampliarla y ver en primer plano todas sus imperfecciones.

Paula Vázquez operaciones estéticas

Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram. Cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas”, ha dicho, acompañándolo de los hashtags #CuántaSororidad y #NoDejáisDeSorprenderme. Y, por último, ha acabado con una frase que ha dejado muy claro que ella con su físico hace lo quee quiere y que no tiene que dar muchas más explicaciones porque es una decisión propia retocarse o no las partes del cuerpo que ella quiera. “Ah, y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita”, ha concluido.

La lucha de Paula Vázquez junto a su padre

Tercer ciclo de quimio de papá... Hoy ha sido un día largo pero ya estamos más cerca del final. Mucho ánimo a todos los que estáis combatiendo al cáncer”, escribió Paula Vázquez en sus redes sociales hace unos días. Su padre está luchando contra un cáncer de pulmín y ella no duda en acompañarle a sus sesiones de quimioterapia, mostrando el proceso y sus sensaciones con todos sus seguidores.

“Muchas gracias por todo el cariño que nos estáis enviando y nos hacen tanto bien . Mi padre es más duro que una roca y lo va a superar con creces”, ha comenzado diciendo. “Por su carácter, por sus genes. Por el equipo médico de @quironsalud que le tratan con delicadeza y cuidado”, ha recalcado, dando las gracias a los médicos que le están ayudando a llevar el tratamiento lo mejor posible. “Por su mujer Virginia, una mujer ecuatoriana que es un ángel para la familia que le cuida como si fuera de porcelana, por Shirley mi hermanastra que me sustituye cuando no puedo estar y le saca sonrisas, por los nietos... por mi hermano y mi cuñada que le hacen videollamadas desde Madrid cada día... y tanto vecinos y amigos que le alientan y le llenan de amor con sus palabras. Gracias por hacernos sentir tan queridos”, ha concluido.

ctv-rvj-paula-portada

También te puede interesar...

Paula Vázquez da la cara por Dani Martín y confiesa que ambos sufren la misma enfermedad

La desafortunada respuesta de Paula Vázquez a Jorge Javier Vázquez: "Alguien tenía que decirlo"

CADENA 100